www.noticiasdealmeria.com
La Peña animadores Real Madrid de Viator, bronce en el Campeonato de Andalucía de fútbol sala prebenjamín
Ampliar

La Peña animadores Real Madrid de Viator, bronce en el Campeonato de Andalucía de fútbol sala prebenjamín

miércoles 13 de mayo de 2015, 17:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los viatoreños viajaron este fin de semana hasta Ubrique a disputar este torneo. El Ayuntamiento subvencionó el coste del autobús



El equipo prebenjamín de equipo Peña animadores Real Madrid de Viator han logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de fútbol sala prebenjamín de clubes. La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha felicitado al equipo viatoreño por el logro cosechado en este campeonato del que se han traído para el municipio una medalla de bronce. “Es un orgullo para el municipio el papel destacado que realizan fuera de la provincia nuestros deportistas, en este caso, en la disciplina de fútbol. Estamos muy satisfechos de ver que en nuestro pueblo contamos un gran elenco de deportistas”. “Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por el deporte y facilitando ayuda a nuestros deportistas, como en este caso, en el que hemos subvencionado el coste del autobús para que los niños viajarán hasta Cádiz”, ha declarado López.

El equipo prebenjamín de equipo Peña animadores Real Madrid de Viator viajó este fin de semana al campeonato de fútbol sala prebenjamin, que se ha disputado en la localidad gaditana de Ubrique y que ha estado organizado organizado conjuntamente por la Asociación Andaluza de Fútbol sala y el Comité Local de Fútbol Sala de Ubrique.

El equipo viatoreño ha estado formado por los jugadores: Javi, Gaspar, Juan Antonio, Daniel, Juanmi, José Manuel y Samuel, así como por Adrián, Víctor, ambos porteros. El grupo está entrenado por Salinas y Enrique.


Tras el sorteo de grupos, que tuvo lugar el sábado 9, los jugadores compitieron por el sistema de liguilla, quedando primeros de su grupo, lo que dio al equipo de Viator la opción de jugar las semifinales, fase en la que cayeron derrotados ante el equipo que más tarde se proclamaría campeón, el Atlético Huellín FS de Málaga. Junto al equipo de Viator han participado en este torneo la EMD de Ubrique, el Atlético Huelin, el Colegio Los Olivos y CD Rincón FS –los tres de Málaga-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.