www.noticiasdealmeria.com

Verza: "Soy jugador del Almería y no voy a tomar ninguna decisión hasta que termine la temporada"

miércoles 13 de mayo de 2015, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desmiente las noticias de su fichaje por otros clubes y pide que se le deje al margen porque "lo importante es que el equipo se salve. Nos estamos jugando la vida"
Verza ha comparecido ante los medios de comunicación a petición propia para aclarar todo lo que se está contando en los medios de comunicación sobre su fichaje por el Granada, por el Levante, el interés del Betis, del Málaga… "Soy jugador del Almería y no voy a tomar ninguna decisión hasta que termine la temporada, bien sea para renovar o para irme a otro equipo", manifestaba de manera rotunda el jugador, que está cansado de que cada día se le adjudique un club.

El centrocampista rojiblanco entendía que "se hable de estos temas cuando termino contrato, pero al margen de desmentir que no tengo nada con nadie, quiero que se me deje al margen ya porque en estos momentos lo único importante es que logremos la permanencia. Nos estamos jugando la vida".

Verza fue pitado el pasado domingo por un sector de la afición en momentos concretos, sobre lo que opinaba que "la afición es soberana y la respeto profundamente. No tendré nunca un gesto feo hacia los aficionados. Desde que llegué al Almería en Segunda División lo he dado todo por esta camiseta. Podré jugar mejor o peor, pero siempre he demostrado que lo doy todo en el campo. Si me quedo aquí, perfecto, y si me marcho lo haré con la cabeza bien alta".

El jugador de la UD Almería, que matizaba de manera irónica que "al final, diciendo tantos equipos, acertarán y algunos se querrán apuntar el tanto, subrayaba que "todo esto no me está afectando y tengo los cinco sentidos en el equipo y en las dos jornadas que nos quedan para poder conseguir la permanencia en Primera División".

Sobre el partido contra el Sevilla FC, Verza señalaba que "va a ser muy complicado, pero esperemos que tenga la cabeza puesta en otras cosas como que han clasificado para la final de la Europa League, que tengan que guardar gente importante, que no tengan un buen día y nosotros sí…". Seguidamente añadía que "el Almería ha sabido salir de momentos muy complicados, y confiamos en que ahora ocurra lo mismo. Vamos a ir a Sevilla a plantear un partido difícil para nuestro rival, utilizando nuestras armas y buscando desde el principio la victoria".

El alicantino precisaba que "el Almería genera ocasiones de gol, y esto es muy importante. Si frente al Málaga nos ponemos 3-0 en el minuto 20 no hubiera sido ninguna sorpresa, pero claro, hay que materializar las oportunidades. Si generamos ocasiones el pasado domingo ante un adversario que lucha por Europa, también las podemos tener contra el Sevilla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.