www.noticiasdealmeria.com
Torres se presenta a la reelección como alcalde de Berja como garantía para impulsar la agricultura
Ampliar

Torres se presenta a la reelección como alcalde de Berja como garantía para impulsar la agricultura

jueves 14 de mayo de 2015, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato del PP explicó las medidas de austeridad adoptadas desde que llegó por primera vez a la Alcaldía



Antonio Torres se presentaba como candidato a la reelección de alcalde de Berja en un multitudinario acto que tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples (CUM), y en el que le acompañaron la parlamentaria ejidense Rosalía Martín y el secretario provincial del Partido Popular y virgitano de nacimiento, Javier A. García.

Espinosa definió a Torres como "el mejor alcalde que ha tenido el pueblo de Berja en toda su historia", y destacó que además de ser "un amigo" lo más importante es que estaba siendo "un buen gestor y persona de fiar", añadiendo que "en la época de crisis ha hecho más que otros alcaldes cuando había dinero". La edjidense llamó la atención sobre el cambio de imagen que ha tenido el municipio en estos años, y puso como ejemplo la remodelada Plaza Porticada de la que dijo que era "una envidia en toda la provincia".

Por su parte García defendió que con la candidatura que presentaba Torres "tiene corazón y pasión" y "despierta el orgullo de ser virgitanos". Aseguró el secretario provincial que, más allá de ser la candidatura del PP "es la candidatura de todos vosotros porque os representa a todos", y por eso, en un tono coloquial pidió a los presentes "que le echeis un cable" porque "cuando Antonio Torres promete algo, lo cumple".

Llegado el turno del candidato, fue recibido con aplausos por los presentes, y tras agradecer el trabajo de quienes no le acompañan después de doce años, en esta ocasión, repasó algunas de sus gestiones. Comenzó recordando la situación crítica de las arcas municipales en 2007, cuando había obligaciones pendientes "por más de 17 millones de euros", lo que según contó, se ha ido reduciendo "poco a poco".

Explicó la situación por la que pasó Euroberja, y puso como ejemplo de decisión su actuación en aquella ocasión, e indicó que su apuesta por la agricultura es "firme", por lo que cogerá "el toro por los cuernos" e impulsará el circuito de agua para el regadío, ya que en Alcaudique ya se están encontrando problemas de falta de agua. "Vamos a poner las tuberías para que todo el mundo tenga garantizado el futuro de sus explotaciones, y así de sus familias, y así de nuestro pueblo, que a nadie le quepa la menor duda" reiteró el candidato a la reelección.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios