www.noticiasdealmeria.com
Denuncia ante la Policía que unos desconocidos le han robado plantas de marihuana y acaba detenido
Ampliar

Denuncia ante la Policía que unos desconocidos le han robado plantas de marihuana y acaba detenido

jueves 14 de mayo de 2015, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La llamada alertaba a los agentes de que varias personas estaban transportando desde una vivienda a un vehículo numerosas plantas de la sustancia estupefaciente


Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una llamada a la Sala del 091 de un ciudadano, alertó a los policías de que en la calle José Escámez, varias personas estaban cargando un vehículo con numerosas plantas de marihuana. Posteriormente los policías actuantes localizaron al dueño de la vivienda, quien manifestó a los agentes que personas desconocidas le habían robado parte de su plantación de marihuana.

Los hechos sucedieron la mañana del día 13 de mayo. Sobre las 10.30 Un ciudadano comunicaba que en la calle José Escámez varias personas estaban cargando un vehículo con numerosas plantas de marihuana.

Al lugar se desplazaron rápidamente varios indicativos de Seguridad Ciudadana y una vez allí, localizaron la casa desde donde se trasladó la sustancia estupefaciente hasta el coche. Seguidamente se personó en el lugar el dueño de la vivienda quien manifestó a los agentes que había sido víctima de un robo en el interior de su domicilio, y que personas desconocidas habían forzado la cerradura de la puerta de entrada y le habían robado varios efectos personales, dinero y algunas plantas de marihuana.

Ante tales hechos los policías actuantes procedieron a efectuar un registro domiciliario, localizando en el interior de la vivienda 181 plantas de marihuana, 120 macetas con el tallo de las plantas cortado, un envase con varios cogollos secos del estupefaciente, además de numerosos efectos y útiles para el cultivo y elaboración de la droga como dos aires acondicionados, pantallas reflectoras, tubos de extracción, extractores y transformadores.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de F.J.L.E. de 25 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.