www.noticiasdealmeria.com
Rosalía Espinosa: 'Susana Díaz representa la decadencia del socialismo andaluz'
Ampliar

Rosalía Espinosa: "Susana Díaz representa la decadencia del socialismo andaluz"

jueves 14 de mayo de 2015, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La parlamentaria del PP por Almería asegura tras la votación de investidura frustrada que la presidenta en funciones "no ha hecho nada que no hubiera hecho Griñán o Chaves"
A la tercera tampoco ha podido ser, y Susana Día tiene hasta julio para lograr uno o varios grupos del Parlamento Andaluz se abstengan para lograr ser investida presidenta con el único voto favorable del PSOE.

La parlamentaria del PP por Almería Rosalía Espinosa, que ha estado en la votación, asegura que esta tercera negativa de su partido, de Podemos, Ciudadanos e IU, es fruto "de la soberbia de quien antepone los intereses personales a los de la tierra que le vota".

En ese mismo sentido asegura que "Susana Díaz representa la decadencia del socialismo andaluz" y explica que bate el rércord de su antecesor, José Antonio Griñán, ya que además de lograr menos votos que él (el mínimo en la historía de la Andalucía autonómica) va a necesitar más votaciones que él para ser presidenta, ya que él lo logró a la tercera con el apoyo de IU. Añade Espinosa que Díaz "no ha hecho nada que no hayan hecho o no hubieran hecho antes Griñán y Chaves" para concluir que es más de lo mismo.

Sobre la posibilidad de que el PP esté reservándose para negociar tras las elecciones municipales que gobierne la lista más votada en la Junta a cambio de hacer los mismo en los ayuntamientos, Martín lo niega. la parlamentaria sostiene que el PP ha puesto sobre la mesa 146 medidas "que consideramos necesarias" para solventar algunos problemas endémicos de Andalucía, y ha sido ella "la que no ha querido ni hablar del tema".

Sobre como ha sentado esta tercera negativa al PSOE, Espinosa lo resumen en las fotos que ella misma ha tomado desde su escaño y en la que puede verse la indiferencia forzada de Díaz (de espaldas a la Presidencia del Parlamento mientras se daba el resultado) y de su grupo, entre los que también se observa a la socialista almeriense Adela Segura.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios