www.noticiasdealmeria.com

Carlos Sobera y Marta Torné protagonizan en el Auditorio la divertida comedia ‘El Ministro’

jueves 14 de mayo de 2015, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una de las citas más hilarantes de esta ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería


Ramiro es un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites. Ávido de poder político y personal se lanza a la conquista de una bella mujer, profesora de francés de sus hijos, treinta años más joven. Lo que él no sabe es que este empecinamiento será el principio del fin de sus días de gloria. Este es el punto de partida de la desternillante comedia teatral 'El Ministro', que llega mañana viernes, día 15, a las 21.30 horas, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, con los populares actores y presentadores de televisión Marta Torné y Carlos Sobera, que estarán acompañados de los también cómicos Javier Antón y Guillermo Ortega. Se trata de una de las citas más divertidas de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura.
Las entradas se encuentran disponibles en www.almeriacultura.com, en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en el Auditorio dos horas antes del comienzo de la obra. El precio oscila entre los 20 euros del patio de butacas y los 18 del anfiteatro.

Antonio Prieto, escritor y director de esta comedia, es un profesional de larga trayectoria en el mundo de la televisión, donde ha trabajado en series para ETB, Telecinco, Antena 3 y TVE, además de ser el responsable de los ‘sketches’ para las galas de ‘Inocente, inocente’. Pero si por algo destaca esta obra es por su espectacular reparto, donde todo son caras conocidas de la pequeña pantalla.

Los dos protagonistas prácticamente no necesitan presentación. Carlos Sobera, aunque más conocido por su faceta de presentador de programas tan conocidos como ‘Quién quiere ser millonario’ o ‘Atrapa un millón’, tiene en su haber una amplia experiencia sobre las tablas protagonizando papeles en ‘Palabras encadenadas’, por el que fue premiado por el Teatro Rojas de Toledo, ‘El club de la corbata’ y ‘La guerra de Rose’.

La otra figura para el gran público es la barcelonesa Marta Torné, que alcanzó la popularidad gracias a su labor como presentadora y reportera y que, más tarde, encauzaría su carrera hacia la interpretación, trabajando en series como ‘El internado’ o ‘Gran reserva: el origen’, con alguna incursión en el mundo del cine (‘Impávido’, ‘Menú Degustación’ y ‘La maniobra Heimlich’) y el teatro con las obras ‘Suerte suprema’ y ‘Más allá del puente’.

Los otros dos nombres conocidos que completan el cartel son los de Javier Antón y Guillermo Ortega. El primero, más famoso en el norte de la península por sus trabajos para la televisión vasca, donde adquirió fama para dar el salto a la nacional en series como ‘El culo al aire’ o ‘Ciega a citas’. Por otro lado, Ortega, que trabajó en una de las series españolas más importantes de los últimos tiempos ‘Aquí no hay quién viva’, por la que recibió el Premio de la Unión de Actores al mejor actor de reparto.

Un cóctel que conjuga un texto plagado de humor con el buen hacer de estrellas consagradas en papeles cómicos para asegurar un espectáculo teatral que no dejará borrar la sonrisa de la cara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.