www.noticiasdealmeria.com
La UD Ciudad de Roquetas benjamín disputa el Campeonato de Andalucía
Ampliar

La UD Ciudad de Roquetas benjamín disputa el Campeonato de Andalucía

jueves 14 de mayo de 2015, 18:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugará este fin de semana en Jaén el partido de ida de la primera eliminatoria contra PD Jiennense


La UD Ciudad de Roquetas de categoría benjamín de Segunda andaluza disputará el Campeonato de Andalucía de clubes tras finalizar la temporada regular como segundo clasificado. La trayectoria de este equipo ha sido espectacular durante este curso. Han ganado 24 partidos, cediendo únicamente dos empates y cuatro derrotas. En el torneo autonómico esperan rubricar las buenas sensaciones de esta temporada.



Los jugadores dirigidos por Miguel ‘Chavo’ vivirán una gran experiencia en esta competición que les ofrece la posibilidad de representar a Roquetas de Mar fuera de la provincia de Almería. Este sábado, 16 de mayo, los roqueteros viajarán a Jaén para enfrentarse en el partido de ida de la primera eliminatoria al PD Jiennense. El partido se disputará a las 12 horas. La vuelta se jugará la semana que viene en Roquetas de Mar.



Los integrantes de la plantilla son: Raúl Martinez, Vitale, Jorge, José Miguel, Ronaldo, Pablo, Luis, Adrián, Mamadi, Cristian y Pedro. Miguel ‘Chavo’ es el entrenador y Raúl Vitale el delegado.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al club y a los jugadores por “la magnífica temporada que han realizado. Ahora tienen que disfrutar de todo lo que han conseguido este año y adquirir experiencia compitiendo en el ámbito andaluz. Estamos convencidos de que desempeñarán un buen papel representando a Roquetas de Mar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.