www.noticiasdealmeria.com

El PSOE de Huércal Overa promete led en las farolas

viernes 15 de mayo de 2015, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Plan de eficiencia energética para ahorrar en la factura de la luz a la vez que se mejora la iluminación de los barrios
El candidato socialista destaca entre otras medidas, la sustitución de lámparas tradicionales por leds y la instalación de sistemas de regulación que adapten el nivel de iluminación de las farolas en función de la presencia de personas y la hora de la noche.

En el mitin de anoche el López Olmo señaló que el gasto eléctrico del ayuntamiento de Huércal-Overa superó en 2014 los 625.000 € y las previsiones para 2015 no son mucho mejores. Es uno de los gatsos corrientes más elevados dentro del presupuesto municipal.

Para el candidato socialista urge abordar la actualización a las últimas tecnologías del plan de ahorro energético de 2010 y el compromiso de incluir en los próximos cuatro años las inversiones necesarias para bajar el consumo eléctrico del ayuntamiento y reducir las emisiones de CO2 que conllevan este consumo.

No se puede improvisar, sino actuar de forma ordenada y conforme establezca el plan energético, interviniendo en primer lugar por los menos eficientes y por donde se está produciendo una sangría energética.

Dentro de las medidas a destacar está la sustitución de lámparas tradicionales por tecnología led y la instalación de sistemas de regulación y control que adapten el nivel de iluminación de las farolas en función de la presencia de personas y la hora de la noche.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios