www.noticiasdealmeria.com
Pérez Navas pide que Almería deje de construirse 'pensando en convenios urbanísticos'
Ampliar

Pérez Navas pide que Almería deje de construirse "pensando en convenios urbanísticos"

sábado 16 de mayo de 2015, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha reprochado al alcalde de Almería que “continuamente se haya declarado incompetente para todo, pero sobre todo para poner soluciones al problema del paro”.

“Basta ya de que esta ciudad se construya solamente pensando en convenios urbanísticos, basta ya de mirar sólo a las empresas, a las concesiones, a subir impuestos continuamente”, ha añadido. “No podemos recaudar más”, ha asegurado, “este ayuntamiento ha sangrado a los ciudadanos almerienses, somos la cuarta ciudad de este país que más caro tiene el IBI y cuando se equivocan no son capaces de devolverles a los ciudadanos lo que les han cobrado de más… ése es el ayuntamiento que tenemos”.

Pérez Navas también ha lamentado que el acalde no quiera para la ciudad “ningún avance”: “No quiere el soterramiento, no quiere eliminar el paso a nivel de El Puche, que es el más peligroso de España, no ha querido el AVE para esta provincia y el PP lo único que ha hecho ha sido tapiar túneles”.

Frente a esta situación, Juan Carlos Pérez Navas ha insistido en que ha llegado el momento de tener una ciudad “en la que todos nos sintamos ciudadanos de primera”. “Aquí hay barrios que no han avanzado en los últimos años y es el momento de que nuestros barrios se igualen en infraestructuras”, ha dicho.

“Somos personas honestas, honradas, comprometidas con los problemas de los ciudadanos y nuestra prioridad será crear empleo, generar todas las oportunidades de empleo que estén en nuestra mano”, ha señalado. Además, Pérez Navas ha apostado por “crear una ciudad amable, que piense en las familias, que apoye más a su gente, que promueva la igualdad entre hombres y mujeres, que apoye al mediano y pequeño comercio, que está frito a impuestos y no tienen ayudas”.

“Lo mejor de esta ciudad está por venir”, ha concluido: “Queremos devolver la esperanza a los ciudadanos; somos el partido que va a cambiar Almería y que va a devolver la ilusión y la esperanza a los almerienses”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios