www.noticiasdealmeria.com
I Concentración Motera ‘Ciudad de El Ejido’
Ampliar

I Concentración Motera ‘Ciudad de El Ejido’

lunes 18 de mayo de 2015, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado en la I Concentración Motera ‘Ciudad de El Ejido’ que se ha desarrollado este fin de semana en el municipio.

Cerca de 500 aficionados, llegados desde distintos puntos de la geografía española, han disfrutado estos días de una jornada temática en la que no han faltado el buen ambiente y las actividades lúdicas.

El regidor ejidense ha destacado durante su intervención en este encuentro “el alto nivel de participación registrado en la actividad” y ha remarcado que “desde el Consistorio se seguirá apostando por iniciativas que, como ésta, contribuyen a hacer pueblo y a estrechar vínculos entre aficionados, en este caso al mundo de las dos ruedas”.

La concentración no sólo se ha organizado para los propietarios de motos sino que también ha estado abierta al público en general, con un amplio programa de actividades, con juegos y concursos, conciertos de Perjudik-2 y el grupo Ruta 69, monólogos de Alvarito Vera, rutas y hasta un castillo hinchable para los más pequeños.

Este evento, que ha estado organizado por el Ayuntamiento de El Ejido y Javimotos, ha tenido como finalidad establecer una punto de encuentro en el municipio para los amantes del motor, con el deseo de convertir la concentración en un evento nacional, al igual que ocurre en otras localidades y provincias, que sirva además para promocionar la ciudad, ampliando también las marcas colaboradoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.