www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Berja explica personalmente a los agricultores el proyecto de videovigilancia rural
Ampliar

El alcalde de Berja explica personalmente a los agricultores el proyecto de videovigilancia rural

lunes 18 de mayo de 2015, 10:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Torres les ha dejado claro que la agricultura es la prioridad del Partido Popular



Antonio Torres, alcalde de Berja y candidato a la reelección por el Partido Popular, ha celebrado un acto con los agricultores de la localidad, con el fin de explicarles personalmente las claves del programa electoral en relación con el sector.
En un acto, que fue muy concurrido y participativo, Torres les expuso el proyecto de videovigilancia rural que han preparado, y cuyo objetivo es mejorar la seguridad en los invernaderos para evitar robos y destrozos. El candidato se mostró convencido de que esta iniciativa redundará en beneficio de todo el sector, y de hecho fue muy bien acogido por los asistentes.
Torres tampoco quiso olvidar la "imprescindible modernización de las infraestructuras de riego", una cuestión a la que ya se refirió en su presentación como candidato "y es que sin agua la agricultura no puede existir, y por eso tenemos que aprovecharla toda, no desperdiciar ni una gota, pero eso necesita inversión, y estamos dispuestos a acometerla en estos próximos años".
A eso añadió la puesta en marcha de un punto para la recogida de residuos agrícolas, que unió a mantener el ritmo de mejora de los caminos rurales " porque la agricultura del siglo XXI no puede tener caminos del siglo XIX".
El candidato conversó posteriormente con los agricultores, respondiendo a las cuestiones que le planteaban, y que en muchos casos eran específicas de situaciones concretas. Torres les agradeció su asistencia y les invitó a confiar otros cuatro años más en el PP "porque hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con nuestra gente".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios