www.noticiasdealmeria.com

Podemos Pechina convoca a los partidos políticos a un debate sobre sus programas electorales

lunes 18 de mayo de 2015, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El partido de Pablo Iglesias no concurrirá a las próximas elecciones municipales


El Círculo Podemos Pechina, formación que no concurrirá a las próximas elecciones municipales, ha convocado a los distintos partidos que sí participarán el 24M a un acto unitario abierto donde se expongan las propuestas de sus respectivos programas electorales. El objetivo del evento es vencer el distanciamiento político existente entre los partidos con presencia en el Ayuntamiento de Pechina e impulsar la cooperación y el trabajo conjunto para mejorar el municipio.

De este modo, las formaciones PSOE, PP, GIP, PA, IU han sido convocadas mediante escrito por parte del Círculo Podemos Pechina en el que se les exhorta a participar en un acto colectivo abierto a la ciudadanía y explicar sus programas electorales aplicando reglas objetivas que garanticen un acto plural y ecuánime para todos los intervinientes. Además, para reforzar el carácter participativo del debate, se ha propuesto un turno abierto de palabra para que todos los vecinos que lo deseen puedan realizar cuestiones a los candidatos.

El evento tendrá lugar mañana martes 19 de mayo a las 19:30 horas en el Salón Cultural del Centro de día de Pechina, si bien la propuesta se ha trasladado a cada partido político en condiciones de flexibilidad para garantizar su correcto encaje en las agendas electorales de los candidatos.

Desde el Círculo Podemos Pechina se invita a todos los vecinos y vecinas a acudir a este evento sin precedentes en el municipio con el objetivo de ampliar el conocimiento popular sobre la política local y favorecer la elección de opciones políticas en la próxima convocatoria electoral en base a las propuestas concretas de cada fuerza política.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios