www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Vícar prevé mejorar la conexión con la A-7 en Venta Gutiérrez y un nuevo enlace con el Bulevar de La Paz
Ampliar

El PSOE de Vícar prevé mejorar la conexión con la A-7 en Venta Gutiérrez y un nuevo enlace con el Bulevar de La Paz

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Bonilla destaca que ha logrado cohesionar el municipio en estos 16 años


La Comisión Ejecutiva Municial del PSOE de Vícar ha hecho balance de los 16 años que Antonio Bonilla lleva de alcalde logrando "lo que hoy es ya una realidad: la transformación de Vícar de un pueblo desestructurado e inconexo a una gran ciudad cohesionada, articulada en torno al gran Bulevar Ciudad de Vícar".

Del mimo modo los socialistas han apuntado cuales serán las líneas maestras de los próximos cuatro años, entre ellas figura "mejorar los accesos con la autovía, encauzamiento de ramblas y lograr una ciudad más accesible para todos es ahora nuestra prioridad", y en ese sentido destaca que "tenemos muchas ideas en esa línea que queremos poner en marcha. Ideas en positivo entre las que destacan algunas referentes a la mejora de los accesos por carretera a nuestro municipio".

Los socialistas "nos proponemos negociar con el Ministerio de Fomento un nuevo enlace en la autovía A-7 para conectar con el Bulevar de la Paz y la mejora de la vía de acceso a la autovía A-7 desde Venta Gutiérrez, que articulará nuestro pueblo en su eje norte-sur. Del mismo modo, pretendemos mejorar la conexión entre el Barrio de el Parador y la antigua CN-340 y la intersección sobre la antigua CN-340 para acceder a la ITV, junto con la puesta en marcha en todo el municipio de un Plan municipal de eliminación de barreras arquitectónicas" aseguran desde la Ejecutiva.
Entre otros proyectos anuncian que "ampliaremos nuestra red de carriles bicis, mediante la construcción de acerado y carril bici desde Puerta de Vícar hasta El Parador y nuevos carriles bici en el Bulevar de la Paz, en el Bulevar Ciudad de Vícar y en la carretera de Los Llanos al Solanillo".

En tanto que en La Envía "nos proponemos construir un Polideportivo abierto y vestuarios y continuar con el programa de asfaltado de calles y viales de la urbanización. Construcción de un Centro Social en El Cosario-Barrio Egipto y la remodelación de la Plaza del Barranquillo en la Villa de Vícar".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios