www.noticiasdealmeria.com

El Partido Andalucista critica la mala señalización del callejero de la ciudad de Almería

lunes 18 de mayo de 2015, 20:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Alega desde razones de seguridad hasta para la promoción del turismo
Carmen Mari González Piedra, candidata del Partido Andalucista a la alcaldía de la capital ha querido dar constancia de la mala señalización del callejero de la ciudad de Almería. Para la andalucista “La colocación actual de las placas solamente con el nombre de la calle en sus dos extremos, y no en todas sus intersecciones, produce una serie de incomodidades tales como:
- En caso de una urgencia donde se necesité al 112, si la persona que llama se encuentra en el vial y desconoce su nomenclátor, debe ir hasta sus extremos, con la consiguiente pérdida de tiempo sino encuentra a alguien que lo conozca.
- Para las empresas de mensajería, taxis, cuerpos de seguridad, bomberos, ambulancias, y público en general facilitaría su trabajo. Cabe recordar que no todos disponen de GPS.
- El turismo necesita continuamente visualizar un mapa con callejero, qué mejor medida que facilitarles su desplazamiento por la ciudad.
- Incluso proponemos una medida tomada en la ciudad de Cádiz, donde las principales rutas turísticas han sido pintadas en la acera con líneas continuas de llamativos colores. Estoy podría ser una aliciente más para dinamizar el centro histórico de la ciudad de Almería.”
Para Carmen Mari “Pensamos que esta medida no supondría un gasto sustancial para la ciudad y si muchos beneficios. Invertir en prevención y turismo son solo da beneficios a la ciudad.” Concluyo la nacionalista.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios