www.noticiasdealmeria.com

La candidata del PSOE en Vera promete acabar con los amiguismo

martes 19 de mayo de 2015, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Isabel de Haro se compromete a generar riqueza “para todos y no sólo para unos pocos” en el municipio de Vera

Isabel de Haro, candidata socialista a la Alcaldía de Vera en las elecciones del día 24, colgó el cartel de ‘aforo completo’ en el local habilitado en la plaza Mayor para celebrar el mitin con el que los socialistas de Vera encaran la recta final de la campaña electoral, ante la multitudinaria asistencia de vecinos que, junto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sonia Ferrer, alcaldes y alcaldables socialistas de la comarca, respaldaron a la candidatura del PSOE. “Quiero ser la alcaldesa de Vera porque vamos a demostrar a la sociedad, a la generación mejor formada de toda nuestra historia gracias a la izquierda, que desde los pueblos se puede generar riqueza para todos y no sólo para unos pocos”. Subrayaba Isabel Haro que “esa riqueza, si se comparte, genera empleo y bienestar en los pueblos como el nuestro y se lo vamos a enseñar al PP”, afirmó.

La candidata socialista aseguró que será una alcaldesa recordada por cumplir sin engaños las propuestas electorales, “no como este equipo de Gobierno del Partido Popular, que se dedica a dar recetas a los demás y no da la cara en situaciones que todos recordamos; por ejemplo, cuando cerraron la residencia de ancianos, ¿dónde estaban?”, se preguntó, para añadir a continuación que “la Junta de Andalucía sí estuvo para ayudar a esta gente que se quedó sin techo de la noche a la mañana”.

Isabel de Haro indicó que las obras que dependen del Ayuntamiento de Vera “serán adjudicadas a empresas del municipio sin favoritismos, sin amiguismos”. De otro lado, la líder socialista de Vera garantizó “autobús gratis viernes y lunes para que los jóvenes que estudian en la Universidad de Almería puedan volver a casa cada fin de semana”. Tal y como se expone en el programa socialista, el PSOE también creará una oficina de garantías “para que todo el que compre una casa en Vera lo haga con plena garantía”, añadía la candidata socialista.

Isabel de Haro recordó que el PSOE de Vera presenta “una candidatura paritaria, preparada, formada por vecinos que son desde albañiles a profesores, pasando por ingenieros, amas de casa o arquitectos, y eso es importante porque demuestra que sabemos ganarnos la vida, que no venimos a por el sueldo, sino a hacer realidad los sueños de la gente, a generar oportunidades que se traduzcan en empleo, en posibilidades reales que te permitan quedarte a aquí en tu pueblo y no marcharte a Alemania como única salida”, concluyó.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios