www.noticiasdealmeria.com

El PSOE de Pulpí exige al actual alcalde del PP que presente las cuentas claras a los vecinos para evitar “sorpresas”

martes 19 de mayo de 2015, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los socialistas han requerido a la Intervención del Ayuntamiento los certificados del estado de ejecución de gastos del Presupuesto municipal

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pulpí, Ramón Pérez Navarro, ha pedido al actual alcalde del municipio que responda al escrito presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Pulpí por el Grupo Municipal Socialista para que se le facilite la información sobre el estado de gastos y de estabilidad presupuestaria en el Ayuntamiento, unos datos que “son públicos”. El alcaldable del PSOE asegura que no quiere que haya “sorpresas después de que se hayan celebrado las elecciones y nos encontremos con que se haya consumido la mayor parte del presupuesto municipal en la campaña electoral del PP, porque no se puede utilizar el dinero de todos los pulpileños con fines partidistas”.

Para Pérez Navarro, el despliegue orquestado por el actual alcalde y sus concejales con el asfaltado, limpieza, reparaciones y pintura en las calles, parques e instalaciones municipales que se ha realizado en los últimos tiempos “es un intento de camuflar el trabajo que no han sido capaces de hacer durante los cuatro años de legislatura”. “Es una operación de chapa y pintura con el consiguiente gasto que esto supone”, añade el candidato socialista.

Ramón Pérez Navarro ha puesto de manifiesto que “la maniobra del Partido Popular para intentar conseguir votos de cara a las elecciones municipales es jugar con la inteligencia de los vecinos del municipio de Pulpí”. “Nuestros vecinos han tenido que esperar cuatro años para que el PP aparente haber hecho algo, mientras que cuando los socialistas gobernemos en el Ayuntamiento trabajaremos todos los días por el bienestar de los vecinos y dotaremos de servicios al pueblo, pedanías y barriadas”, ha subrayado el candidato del PSOE.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios