www.noticiasdealmeria.com

El PSOE promete que un fondo belga pondrá un hotel en Adra sólo si gobiernan ellos

martes 19 de mayo de 2015, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La SBI (Societe Belge D'Investissement) es una entidad que se dedica a todo tipo de inversiones internacionales


Hoy en rueda de prensa, la candidata socialista a la alcaldía de Adra, Teresa Piqueras, ha anunciado que tras haber tenido conversaciones con diferentes empresarios para llegar a hacer realidad la construcción de un hotel en Adra, el equipo socialista ha conseguido que la empresa SBI (Societe Belge D'Investissement), una empresa cuyo objeto social es la inversión en el extranjero y la explotación de complejos hoteleros, su compromiso para instalar un hotel en el municipio con el gobierno socialista. Se trataria de un hotel en el núcleo urbano que permita que se puedan hospedar los viajeros para conseguir ese fomento del turismo “que algunos dicen que necesitan un empujoncito pero lo que necesita de verdad es todo el apoyo de la coorporacion, que si nosotros conseguimos conquistar el Ayuntamiento el 24 de mayo va a ser una realidad” afirma Teresa Piqueras.

Esta noticia llega tras las declaraciones vertidas por el PP contra Teresa Piqueras anunciando interponer una querella “El PSOE de Adra, a diferencia de otros partidos, está centrando su campaña en positivo, haciendo propuestas reales a los vecinos, que vamos a cumplir”, añade Piqueras. Haciendose eco de la noticia desvelada por el candidato popular, Manuel Cortés en la que afirmaba que “cederá” un terreno en el Pago del Lugar para realizar un colegio cuando “por un lado el terreno lo cederán todos los abderitanos, no él, ya que es terreno municipal y, por otro lado, saben que la ley no permite construirlo si existen plazas vacantes en otros colegios y las hay en nuestro municipio. A no ser que como les gusta tanto la educación privada, lo que vayan a construir sea un colegio privado”.

La candidata socialista le recuerda a Cortés que antes de hacer promesas de esa índole “recuerde que aún los abderitanos tenemos que devolver las subvenciones con intereses de la guardería de La Curva y del carril bici de Puente del Río”. Promesas que el PP vendió en sus campañas electorales y “que lejos de hacerse una realidad nos estan costando el dinero a todos los abderitanos”.

En cuanto a la querella interpuesta por el PP a la candidata socialista por sus declaraciones “es ya una amenaza irrisoria, ya que llevo esperando tres años a la anterior querella que querían ponerme. El papel se ve que pesaba mucho cuando fueron 10 a echarse una foto en la puerta del juzgado , yo por lo pronto, aquí sigo esperando. Tan solo me he hecho eco de las declaraciones del actual alcalde de su partido político, Enrique Hernando, que afirmaba en los medios de comunicación que la deuda real del Ayuntamiento ascendía a 38 milllones de euros cuando ellos aseguraban que era de 16 millones. El PSOE de Adra lo único que les ha exigido es que den explicaciones”.

Por otra parte, la candidata socialista ha declarado sobre la Plataforma Ciudadana Abderitana que guarda a resentidos de otros partidos políticos cuya única campaña es dilapidar la imagen de la candidata socialista “su candidata no será tan fuerte cuando van con mi foto dándole a los vecinos los votos de la plataforma. Nosotros queremos hacer una campaña limpia cada uno con su suerte y esperamos que eso no se sigan realizando estos tipos de actos inmorales, porque aquí estaré yo dando la cara para denunciarlo ante los vecinos y vecinas de Adra”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios