www.noticiasdealmeria.com

Gonzálvez se compromete a instalar un gran parque para las familias de Gádor

martes 19 de mayo de 2015, 19:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato popular propone además un plan integral de mantenimiento y mejora de espacios públicos en materia de alumbrado, pavimentación, asfaltado, abastecimiento y saneamiento


El alcalde de Gádor y candidato por el Partido Popular a la reelección, Eugenio Gonzálvez García, se ha comprometido a construir un gran parque de ocio para las familias en el municipio, si obtiene la confianza de los gadorenses el próximo 24 de marzo.

Esta es una de las principales propuestas en materia de obras públicas, que Gonzálvez ha trasladado a sus vecinos para seguir mejorando los equipamientos y servicios del municipio. “Queremos hacer de las familias el eje de nuestras políticas y dotar a nuestro pueblo de una gran zona de ocio donde puedan disfrutar jóvenes y mayores. Un gran parque, que contará con aparatos infantiles para todas las edades, especialmente para los niños con alguna discapacidad”, indica el candidato popular.

Según explica Eugenio Gonzálvez esta actuación se vendría a sumar a la que ya hay proyectado ejecutar de inmediato a través de Planes Provinciales de Diputación, que posibilitará la creación de tres nuevos parques infantiles en el municipio, en la zona de El Salitre, Plaza del Deporte y Parque Piscina y cuyas obras ya están adjudicadas.

Gonzálvez ha anticipado asimismo la propuesta de construir un nuevo equipamiento público en la zona que ocupa la balsa de la Depuradora, que se destinaría a un uso cultural o deportivo una vez se efectúe la conexión del municipio la Depuradora de Almería, a través de las obras del Ciclo Integral del Agua. Una actuación que se ha comprometido a hacer realidad antes de finalizar 2015 y que posibilitará además la depuración de las aguas residuales y la consiguiente eliminación de vertidos al río y de los malos olores.

El candidato popular también incluye entre sus compromisos la puesta en marcha de un ambicioso plan de mantenimiento integral del municipio, con renovación de todo el mobiliario público (papeleras, bancos, etc.); así como un plan municipal de alumbrado público y de ahorro energético mediante la sustitución de todas las luminarias antiguas por Led, con actuaciones especificas en Salto del Agua, Sierra de Gádor, las plaza de Madrid, Azahar, y Eucalipto y las calles Caló, Sacromonte y Santa Cruz.

También contempla en su programa un plan específico de alumbrado púbico en Los Rincones y Rambla de Tabernas y un plan de soterramiento del cableado eléctrico en el municipio.

A todas estas actuaciones se añade la construcción del Boulevard de la Avenida del Privilegio, la urbanización de las avenidas de Andalucía, Privilegio y Diputación y un plan integral de mejora del abastecimiento, saneamiento, acerado y asfaltado en el Barrio del Niño del Remedio, Plaza de Madrid y calles adyacentes; así como la ampliación el Cementerio, entre otras propuestas de interés para seguir mejorando el municipio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios