www.noticiasdealmeria.com
La Diputación socialista pagó la luz del presidente de la Unión de Consumidores y miembro activo del PSOE
Ampliar

La Diputación socialista pagó la luz del presidente de la Unión de Consumidores y miembro activo del PSOE

viernes 22 de mayo de 2015, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La electricidad de la sede ya estaba siendo pagada por el Ayuntamiento, estando domiliadas también en su casa las facturas de teléfono a nombre de la entidad


La Diputación de Almería, bajo gobierno del socialista Juan Carlos Usero, aceptó como justificante de la subvención de 10.000 euros que otorgaba a la Unión de Consumidores de Almería (UCA-UCE), facturas de luz y teléfono domiciliadas en la casa particular de su presidente, José Antonio Díaz Roda, miembro muy activo del PSOE.

El domicilio oficial de la UCA en la calle Pablo Iglesias está cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de la capital, quien también se hace cargo de los recibos de luz y agua. Pero el hecho es que Díaz Roda presenta como justificante para la subvención de la Diputación recibos de su domilio particular, algo que también sucede con las facturas telefónicas, si bien se da la circunstancia de en ambos casos el titular del servicio es la UCA.

De este modo, mientras la luz de la sede la paga el Ayuntamiento directamente a su nombre, la UCA tiene a su nombre la electricidad del domicilio de su presidente, que se abona con cargo a la subvención de la Diputación.

En el caso del gasto telefónico, la Diputación aceptó las facturas presentadas por la correspondencia del CIF del titular con la entidad solicitante de la subvención, si bien la dirección postal era distinta a la que tenía oficialmente la asociación, y se correspondía con la de su presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.