www.noticiasdealmeria.com
Luis Rogelio espera renovar la mayoría para seguir transformando y mejorando “la ciudad que todos queremos”
Ampliar

Luis Rogelio espera renovar la mayoría para seguir transformando y mejorando “la ciudad que todos queremos”

viernes 22 de mayo de 2015, 18:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aspira a refrendar en las urnas las sensaciones positivas percibidas a través de una campaña “cercana, a pie de calle”

El alcalde de Almería y candidato a la reelección por el Partido Popular, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, se ha mostrado hoy “satisfecho” del resultado de una campaña electoral “cercana, a pie de calle, gastando zapatilla, de contacto con la gente y trasladando a los almerienses nuestras propuestas que han sido, en líneas generales, bien acogidas por todos”, según ha definido en un desayuno informativo celebrado esta mañana con medios de comunicación.

En este encuentro para hacer balance de “dos semanas de intenso trabajo, de contacto permanente con la ciudadanía, con casi 200 reuniones mantenidas con todos los sectores de la sociedad almeriense, a quien se ha explicado también cuatro años de gestión municipal, que es con lo que hoy nos presentamos como mejor aval”, el candidato popular ha pedido el voto para la candidatura que lidera “para seguir transformando Almería, la ciudad que todos queremos. Queremos la confianza de los almerienses otros cuatro años para seguir mejorando la ciudad y abordar conjuntamente proyectos de vital importancia, como el Puerto Ciudad o seguir adelantando en el soterramiento, los proyectos más estructurantes que tiene Almería sobre la mesa”.

De todos los aspectos que envuelve una campaña, el candidato popular ha resaltado “los encuentros mantenidos con almerienses de toda edad y condición en la iniciativa “Café con Luis Rogelio”, una fórmula que nos ha servido hasta en ocho ocasiones en estos días para charlar en torno a la ciudad, a conocer más de cerca las demandas y reclamaciones que la gente hace de sus barrios, y también para explicar como gestionamos los recursos públicos y el funcionamiento de los servicios municipales. Esa experiencia también se ha trasladado a las redes, donde la campaña también se ha vivido intensamente siendo hoy un elemento del que no podemos prescindir”, sentenció.


Luis Rogelio se ha referido también en este encuentro a su proyecto como “el más fiable para que Almería siga creciendo, alejada de experimentos que suelen ser flor de un día. Somos un equipo fiable, que lo que prometemos generalmente lo cumplimos. Aquello que no cumplimos explicamos el por qué, que suele ser por causas económicas principalmente”.

Convencido de “renovar la mayoría” en las elecciones municipales del próximo domingo ha abogado Luis Rogelio por un resultado “que asegure la gobernabilidad del Ayuntamiento. Los almerienses saben qué partidos hemos asegurado siempre esa gobernabilidad. El voto dividido provocaría un “carajal” en una administración, el Ayuntamiento de la capital, que lo que necesita es estabilidad y gobernabilidad”. En caso de no obtener la mayoría absoluta y sí suficiente para gobernar “optaría por pactos puntuales, desde el consenso”, ha expuesto entre sus preferencias.

El alcaldable del PP ha insistido en que “somos la mejor opción, con nuestros aciertos, realidades que en la ciudad son palpables y un hecho, y también con nuestros errores. Solo el que no hace cosas no se equivoca”.

Denuncia fiscalía

Luis Rogelio no ha eludido responder a la denuncia formulada por el PSOE respecto al voto por correo y presentada, según anunciaron, ante la Fiscalía. Ha calificado este hecho como “fruto de un nerviosismo extraordinario de última hora. Quieren ganar en los despachos lo que no son capaces de ganar en la calle, convenciendo a los electores. Que hayamos ayudado en la tramitación del voto por correo a quien así nos lo ha solicitado, a través de nuestra oficina electoral, no significa que haya fraude. En consecuencia, el Partido Popular de Almería interpondrá hoy mismo una denuncia por injurias, calumnias y denuncia falsa que firmaré yo mismo, junto a Carlos Sánchez”, anunció.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.