www.noticiasdealmeria.com
IU pide el voto “porque tenemos experiencia, somos honrados, porque somos fiables y porque es tiempo de izquierdas”
Ampliar

IU pide el voto “porque tenemos experiencia, somos honrados, porque somos fiables y porque es tiempo de izquierdas”

viernes 22 de mayo de 2015, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El secretario provincial de Organización de IULVCA en Almería, Rodrigo González, ha destacado hoy que “Para la gente es la única candidatura de convergencia en la provincia de Almería, hemos logrado una unión de personas en distintos municipios con el objetivo de desalojar al bipartidismo de las instituciones”.



Lo ha dicho esta mañana en rueda de prensa junto a la coordinadora provincial, Rosalía Martín, en la que han hecho balance de esta campaña electoral a nivel provincial, destacando sobre todo “la buena acogida que nos encontramos en pueblos y ciudades” así como “el trabajo que realizan militantes y simpatizantes, ahí radica la fuerza de esta formación. Se han realizado cientos de actos y como ejemplo hoy hay 30 actos de cierre de campaña”.



González ha destacado la campaña de contacto con la ciudadanía y cómo la coalición Para la gente se presenta en 41 municipios, llegando al 90 % de la población almeriense, “y tenemos muy buenas sensaciones, la gente pide cambio y daremos la sorpresa”.



En ese mismo sentido se pronunció Rosalía Martín, quien avanzó que “esta formación sale a por todas. Las urnas están vacías, hay partido y vamos a jugarlo. Estamos en las mejores condiciones para llegar a las alcaldías y abrir los ayuntamientos a la gente, para poner al servicio de las personas los ayuntamientos”.



Para IU “se acabó el tiempo de gobierno de unos pocos. En la provincia de Almería nos jugamos muchas cosas, como la regeneración democrática, acabar con la corrupción, el rescate social, poner la política al servicio de la ciudadanía. Nos jugamos derrotar a la peor derecha que hay”.



Izquierda Unida quiere dignificar la política “queremos romper el bipartidismo, no queremos corruptos al frente de las instituciones, queremos poner la Diputación al servicio de los municipios. Es vergonzoso que se esté utilizando la institución para autobombo del presidente y su partido. Tenemos que impedirlo”.



Rosalía Martín ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía, “que tiene el poder, podemos lograr un cambio, con políticas de izquierdas, porque tenemos experiencia, porque somos honrados, porque somos fiables y porque es tiempo de izquierdas. Por eso pedimos el voto de los almerienses en esta provincia para las candidaturas de la coalición Para la gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.