www.noticiasdealmeria.com

Luis Rogelio cierra la campaña electoral con un acto original y festivo

viernes 22 de mayo de 2015, 21:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato pide el voto para el “proyecto realista del PP, que permitirá continuar el progreso que Almería ha iniciado”

Más propio de un concierto fue el montaje del Partido Popular para cerrar la campaña electoral en Almería. El alcalde y candidato a la reelección, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, acompañado por la totalidad de la candidatura del Partido Popular, ha clausurado la campaña electoral en un acto celebrado en un abarrotado Teatro Cervantes, donde cientos de almerienses se han dado cita para demostrar su apoyo y confianza al proyecto de ciudad propuesto para los próximos cuatro años.

En el acto tomaron la palabra entre otros el último de la lista, Juan Megino, y también el principal fichaje de esta campaña, Nicasio Marín, ambos médicos de profesión, vinculándose el primero al PP desde el Colegio de Médicos y el segundo desde el Sindicato Médico.

El candidato popular ha animado a todos los almerienses a acudir a las urnas el próximo domingo y votar el proyecto del Partido Popular para Almería, un proyecto “repleto de propuestas reales, posibles y apropiadas para nuestra ciudad, que nos permita continuar en esta senda de progreso que emprendimos hace unos años”. Luis Rogelio ha destacado que “el Partido Popular es el único partido en Almería que puede decir con la cabeza muy alta que cumple sus compromisos con los ciudadanos y por eso en todo este tiempo hemos querido huir de promesas irrealizables, falsas o absurdas que lo único que harían es frustrar las expectativas y las esperanzas de los votantes”.

El alcaldable ha hecho hincapié en que “aunque no soy nuevo en política puedo asegurar con total rotundidad que la ilusión y el deseo con el que afronto este nuevo desafío permanece intacto, al igual que la enorme responsabilidad que supondría ser alcalde de todos los almerienses cuatro años más, a lo que aportaría la experiencia que he adquirido en todo este tiempo. Ese bagaje es el que me ha llevado a proponer un modelo de ciudad para los próximos cuatro años, realista y al alcance de nuestras posibilidades. Durante estos quince días hemos oído a los candidatos de otras formaciones políticas, de forma oportunista, recurrir a ocurrencias descabelladas e imposibles de realizar. Nosotros no practicamos esa política, porque no queremos engañar a nadie. Eso sólo lo hacen los desesperados, los que están nerviosos, los que protagonizaron un pasado patético cuando gobernaron en el Ayuntamiento de Almería, los advenedizos o los que juegan a falsas revoluciones”.

En candidato popular a la alcaldía ha destacado que el programa de gobierno “que nosotros les hemos presentado a los almerienses es una apuesta por una Almería atractiva y singular, que rescata el patrimonio y su cultura para mostrarla a la ciudadanía, pero también como estrategia turística destinada a fomentar el sector servicios y dinamizar la economía social”.

Luis Rogelio se ha referido igualmente a “todas las iniciativas de carácter social que llevamos en nuestro programa de gobierno, con bonificaciones en tributos municipales, con rebajas para familias numerosas, a la vez que mantenemos la red de servicios sociales en todos los barrios, construyendo una biblioteca central en la calle Santos Zárate o con la finalización del Edificio Virgen del Mar, donde se ubicarán 37 asociaciones sin ánimo de lucro”.

En cuanto a la gestión económica, Luis Rogelio ha subrayado que “nuestra premisa principal seguirá siendo la seriedad y el equilibrio de las cuentas municipales para continuar teniendo un ayuntamiento con los niveles de endeudamiento más bajo y con los índices de pago a proveedores más eficaces de la economía nacional. En definitiva, un ayuntamiento saneado tal y como aparece en los informes de la Cámara de Cuentas de Andalucía”.

El acto de clausura se ha celebrado en un ambiente totalmente festivo, donde los ciudadanos han interrumpido al candidato Luis Rogelio en numerosas ocasiones con aplausos y con frases de ánimo. Al finalizar, la candidatura al completo se ha subido al escenario del Teatro Cervantes para poner punto y final a esta campaña electoral que Luis Rogelio ha calificado de “intensa, a pie de calle, positiva e ilusionante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.