www.noticiasdealmeria.com
El socialista Pérez Navas se siente 'moralmente' ganador en la capital y dispuesto a gobernar
Ampliar

El socialista Pérez Navas se siente "moralmente" ganador en la capital y dispuesto a gobernar

lunes 25 de mayo de 2015, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El socialista ha logrado aumentar en concejales y votos respecto a hace cuatro años


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos por el partido en las elecciones municipales ya que ha pasado de 7 a 9 concejales y, además, “ha subido en votos y en porcentaje”. Para Pérez Navas “ahora es el momento del interés general, no del interés partidista” ya que los almerienses, a juicio del PSOE, han expresado su voluntad de “acuerdo, diálogo, consenso y un nuevo tiempo” en el Ayuntamiento de Almería.

El número 1 de la candidatura socialista al Ayuntamiento de la capital ha considerado que “los almerienses han castigado al Partido Popular por sus recortes, por su actitud de olvidar los barrios de esta ciudad y por su bloqueo institucional en Andalucía”, entre otros motivos. Eso, unido al trabajo realizado por el PSOE, ha hecho que “le hayamos hecho descender en la ciudad 19 puntos lo que es, en estos momentos, un éxito”.

En ese sentido, Pérez Navas ha recordado que, hoy por hoy, se vive “un momento de fragmentación del voto” en el que, ha subrayado, “el PSOE ha conseguido subir más de 3.000 votos en Almería capital y un 4,5%, lo que consideramos todo un éxito”.

Por ello, y teniendo en cuenta que “los almerienses quieren pluralidad”, Pérez Navas ha considerado que “en ese escenario de pluralidad, el partido que más crece y el que más fuerza tiene para liderar la pluralidad es el Partido Socialista”.

Después de agradecer su apoyo a los almerienses que han confiado en el PSOE almerienses, el candidato ha finalizado su intervención asegurando que “moralmente, siento que hemos ganado las elecciones” ya que “hemos sido el partido que más ha visitado los barrios y que más hemos sintonizado con los almerienses y con sus problemas”, además de ser el partido “que ha ganado en programa, en ideas y en valores” y que “ha dado la vuelta a las encuestas”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios