www.noticiasdealmeria.com

Rafael Esteban amenaza con que "lo van a pasar muy mal" quienes daban "por muerta" a Izquierda Unida

lunes 25 de mayo de 2015, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Revalida dos concejales en la capital a pesar de la fragmentación del voto de izquierdas


El candidato de IU a la Alcaldía de Almería, Rafael Esteban, ha asegurado que "lo van a pasar muy mal" quienes daban por muerta a su formación, y es que han revalidado los dos concejales que tenían en la capital, a pesar de la fragmentación del voto de izquierdas, que no ha logrado representación, como es el caso de Ganemos, Ahora Almería, y Equo entre otros.

Esteban afirmó que van a ser "determinantes" y que "no se podrá hacer nada" en el Ayuntamiento de la capital "si no se cuenta con esta fuera de izquierda, que va a estar al servicio de la ciudadanía".

En su intervención tras revalidar los resultados de 2011 con dos concejales, Esteban ha señalado que el "objetivo principal" en esta nueva etapa va ser "pensar en la gente y para la gente" y ha remarcado que, "pese a una campaña con todo en contra", la coalición "está con fuerzas para defender lo que siempre hemos defendido".

"Aquellos que nos daban por muertos lo van a pasar mal porque estamos muy vivos", ha advertido para señalar que IU "no quiere hablar del pasado sino de un futuro de diálogo porque las mayorías absolutas se han acabado y eso es muy importante".

Por último, ha dado las "gracias" a simpatizantes y militantes por "estar minuto a minuto en la calle, defendiendo las siglas y a los ciudadanos que han vuelto a confiar en IU".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.