www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos con tres concejales quiere liderar el cambio en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es la penúltima fuerza en número de votos
Tras los resultados electorales de las elecciones municipales de ayer, Ciudadanos Roquetas de Mar y en su nombre el alcaldable, Diego Clemente, quiere agradecer la confianza depositada por todos los ciudadanos del municipio por su confianza. “Han sido 3.096 votos de esperanza, ilusión y cambio. Creemos que Roquetas de Mar ha pedido un cambio de gobierno, otra manera de hacer las cosas, y Ciudadanos es el principio del fin del bipartidismo”, ha afirmado Diego Clemente.


Además, el también Coordinador de Ciudadanos en Roquetas ha señalado que “El 12,22% conjuntamente con los resultados obtenidos por el resto de fuerzas políticas, nos ponen en un claro ejemplo para el cambio sea una realidad pero tendremos que esperar a que mañana se reúna el Comité de Pactos Nacional y a las directrices marcadas por el Coordinador Provincial, Miguel Cazorla, y la Agrupación Provincial de Almería". “Hoy es día de celebración por el trabajo hecho y los resultados obtenidos”, ha añadido Clemente.


Finalmente, Clemente ha concluido diciendo que “Roquetas de Mar pedía cambio y nosotros interpretamos estos resultados con un sentido profundo de responsabilidad a la hora de tomar una decisión. Ciudadanos en Roquetas de Mar está preparado para liderar el cambio que han pedido los ciudadanos los ciudadanos de este municipio”.


Noche electoral

Después de permanecer todo el día en los 16 colegios electorales de Roquetas de Mar, los más de 40 apoderados de Ciudadanos en el municipio, más los simpatizantes y afiliados (alrededor de 70 personas) se trasladaron a la sede de C´s para vivir la noche electoral con cierto nerviosismo e ilusión y con las mismas ganas que los 3.096 ciudadanos que han votado a Ciudadanos Roquetas. "Han sido horas de mucha tensión pero los resultados son enormemente satisfactorios", ha finalizado Clemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.