www.noticiasdealmeria.com

El CD El Ejido 2012 ya planifica su segunda temporada en el grupo IX de la Tercera División

martes 26 de mayo de 2015, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Club Deportivo El Ejido 2012 que terminó la competición liguera el pasado 17 de mayo en el estadio municipal de Santo Domingo, ya perfila su nueva temporada en el grupo IX de la Tercera División. Durante la última semana ha mantenido reuniones la junta directiva que preside Vicente Puertas con la secretaría técnica que dirige Javi Fernández, con el objetivo de planificar la campaña 2015-16 donde volverá a competir de forma consecutiva en esta categoría nacional. El objetivo de todos los responsables de la entidad ejidense, es mejorar las aspiraciones deportivas para el próximo ejercicio porque después de haber logrado la permanencia se pretende dar un paso con firmeza, y luchar en el terreno de juego por unas aspiraciones mucho más ambiciosas siendo el primer equipo mucho más competitivo.
Reunión con empresarios
Pero está claro que para poder competir a un mayor nivel, es muy necesaria la implicación del sector empresarial en el club de una forma mucho más activa. En las últimas horas se han producido algunas reuniones, y en un plazo de una semana hay prevista otras citas importantes para ayudar al proyecto del CD El Ejido 2012 con unas perspectivas mejores. Los dirigentes actuales no sólo necesitan el apoyo económico de los empresarios para poder progresar, porque sin una mayor respuesta de los aficionados en el estadio tampoco se puede aspirar a un objetivo más ambicioso que el conseguido en la liga recientemente finalizada para los celestes.
También otro tema muy importante para la directiva y el secretario técnico es cerrar la renovación del entrenador para la próxima temporada. José Sevilla es la única opción que tiene el club a día de hoy sobre la mesa, y las intenciones de ambas partes es ampliar la vinculación pero el acuerdo definitivo aún no se ha producido. Desde la entidad deportiva se quiere cerrar a corto plazo el técnico que va a dirigir al primer equipo, y de esta forma junto a Javi Fernández empezar a formar la nueva plantilla y la planificación para el campeonato 2015-16 en Tercera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.