www.noticiasdealmeria.com
El Partido Popular obtiene mayoría absoluta en 6 Juntas Locales del municipio
Ampliar

El Partido Popular obtiene mayoría absoluta en 6 Juntas Locales del municipio

martes 26 de mayo de 2015, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Góngora ha asegurado que “el trabajo y el esfuerzo realizado en estos cuatros años por los presidentes de las juntas locales también se ha visto reflejado en las urnas”



El Partido Popular de El Ejido ha obtenido mayoría absoluta en 6 juntas locales del municipio tras los excelentes resultados conseguidos en los comicios del pasado domingo, que han hecho posible que el PP haya podido revalidar y ampliar su mayoría absoluta al frente del Consistorio por otros cuatro años más.
Especialmente significativos han sido los resultados obtenidos en Almerimar, San Agustín y Santa María del Águila, donde se han conseguido mayorías muy cualificadas.

Así, en Almerimar el PP, con Inocencio Gabriel Manzano Cara a la cabeza, ha conseguido sacar 7 vocales de un total de 9; en Balerma, con Antonio Gómez, 4 de 7; en Las Norias, con Carlos Martín Loro, 5 de 9; en Pampanico-Tarambana, con Salvador Aguilera, 3 de 5; en San Agustín, Francisco Pérez, 4 de 5; y, finalmente, en Santa María del Águila, con Juan Carlos Brabezo, 7 de 11.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha asegurado que estos datos son el fiel reflejo del trabajo que han realizado los presidentes de las juntas locales en cada uno de los núcleos. “Los ciudadanos han sabido reconocer la dedicación y el esfuerzo de cada uno de ellos, lo cual se ha visto reflejado en las urnas”, ha aseverado.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos su confianza para que podamos seguir trabajando por nuestros núcleos”. “Como siempre hemos dicho, asumimos esta confianza con humildad y muy convencidos de que lo que nos espera es lo mismo que hemos hecho estos cuatro años, trabajar mucho, dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro pueblo y tender la mano a toda la sociedad ejidense, porque somos conscientes de que quedan muchísimas cosas por hacer para seguir mejorando nuestro municipio”, ha asegurado el popular.

En este sentido, Góngora ha reiterado que “tenemos muchísimas oportunidades por delante y estoy convencido de que estamos en el buen camino, en el camino del trabajo, el camino de la humildad, el camino de la responsabilidad, del sentido del deber y de la eficiencia y en esta línea vamos a seguir trabajando”.

Finalmente, Góngora ha vuelto a agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los que han estado trabajando muchísimo al frente de las juntas locales, “que han estado volcados y con la máxima implicación para sacar muchísimas cosas adelante a pesar de todas las dificultades y los escasos recursos con los que hemos contado”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios