www.noticiasdealmeria.com
Seis partidos liderados por el PSOE para dejar fuera de la Alcaldía de Huércal de Almería al PP
Ampliar

Seis partidos liderados por el PSOE para dejar fuera de la Alcaldía de Huércal de Almería al PP

martes 26 de mayo de 2015, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ángeles Castillo mantendrá contactos con todas las fuerzas políticas para “poner orden en el caos en el que el PP ha sumido al Ayuntamiento”


El PSOE está dispuesto a asumir la responsabilidad de formar gobierno en el Ayuntamiento de Huércal de Almería y “liderar un proyecto sólido y de futuro para los ciudadanos”. Así lo ha asegurado la candidata socialista y secretaria general del PSOE en el municipio, Ángeles Castillo, quien, en los próximos días, mantendrá contactos con todas las fuerzas políticas para “poner orden en el caos en el que el PP ha sumido al Ayuntamiento”.
El PP tiene seis concejales, el PSOE cuatro, dos IU, dos GRINP, uno Ciudadanos, otro VHA y uno más ACH.

Castillo considera que el PSOE es “el único partido que puede reconducir” la situación en un ayuntamiento que, tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, “está abocado a buscar el acuerdo y el diálogo entre las distintas fuerzas políticas que han obtenido representación”.

La candidata del PSOE de Huércal de Almería ha lamentado la “absoluta irresponsabilidad” que ha demostrado el actual alcalde en funciones y candidato del PP, quien “en la misma noche electoral presentó su dimisión de malas maneras, dejando en la estacada a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

“Con esta actitud, el Partido Popular ha demostrado que en ningún momento ha estado pensando en las personas, sino en sus intereses particulares, de modo que, cuando no les han salido las cuentas, han sido los primeros en abandonar el barco, dejando al municipio a la deriva”, ha añadido.

En ese escenario, Ángeles Castillo asegura que el PSOE está dispuesto a “asumir la responsabilidad de gobernar el Ayuntamiento, mediante el diálogo y el acuerdo con el resto de formaciones políticas, poniendo el interés de los huercaleños y huercaleñas por encima de cualquier interés personal o político”.

En ese sentido, la candidata socialista tiende la mano a todos los candidatos y candidatas, “para sumar por Huércal de Almería y para que el municipio, que es un referente del área metropolitana de Almería, pueda afrontar su futuro con plenas garantías”.

Para poder llegar a esos acuerdos, la secretaria general del PSOE de Huércal de Almería se ha marcado como objetivos irrenunciables “poner a funcionar todos los recursos existentes en el municipio para la creación de empleo y la atención social a las familias que están pasando dificultades y garantizar la prestación pública de los servicios municipales, así como la participación ciudadana en la gestión del Ayuntamiento”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios