www.noticiasdealmeria.com

El PP intentará formar gobierno en Huércal de Almería

miércoles 27 de mayo de 2015, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tiene seis concejales frente a cuatro del PSOE y hay otros cuatro grupos más
El PP de Huércal, ganador de las elecciones municipales, va a iniciar, a partir de mañana, las negociaciones con los diferentes partidos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento con objeto de formar un gobierno estable para el municipio.

Como quiera que una vez celebradas las elecciones municipales la distribución de concejales en Huércal de Almería ha sido: PP 6 concejales, PSOE 4, GRINP 2, IU 2, ACH 1, VHA 1 y CIUDADANOS 1 (siendo 9 el número de concejales necesarios para la mayoría absoluta).

Teniendo en cuenta el resultado obtenido una vez celebrados los comicios, será necesario para alcanzar la estabilidad para gobernar, gobierno tripartito, cuatripartito, quintupartito, siendo la última opción la de gobernar en minoría.

El portavoz del Partido Popular Huércalense Ismael Torres, quiere agradecer a todos los vecinos que han depositado su confianza en dicha formación política y que con sus votos han contribuido a que sea el partido más votado (con amplia diferencia respecto al segundo), esperando poder cerrar con prontitud las negociaciones con el resto de partidos para dar estabilidad al municipio y poder así dar continuidad a los proyectos ya iniciados y seguir con la transformación que Huércal ha experimentado en los últimos cuatro años.

Asimismo lamenta que la representante del Partido Socialista critique el resultado electoral achacando la difícil gobernabilidad del municipio al Partido Popular, cuando han sido los vecinos quienes ejerciendo su derecho democrático han establecido esta distribución de concejales. No obstante, el objetivo de dicho partido es alcanzar el poder sea como sea, sin importarle la gobernabilidad del municipio ni el progreso del mismo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios