www.noticiasdealmeria.com

La suerte deja al PSOE sin la Alcaldía de Albanchez

viernes 29 de mayo de 2015, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante el empate en votos, una moneda lanzada al aire ha determinado que la presidencia quede en manos de los independientes


La Agrupación Independiente de Albanchez (AIpAL) se ha hecho con la Alcaldía del municipio almeriense al haber ganado el sorteo realizado con el lanzamiento de una moneda frente al PSOE después de que ambos partidos empataran en número de votos el pasado domingo, con 238 papeletas cada uno.

De esta forma, el independiente Amador López se ha convertido en el alcalde de la localidad tras haber elegido cruz, que ha sido la faz revelada tras el lanzamiento de la moneda de dos euros una vez que ésta ha caído en el suelo.

Tras comparecer los representantes de ambos partidos, se ha hecho lectura del procedimiento a seguir en el caso de estos empates, contemplado en la Loreg, y se ha acordado proceder al sorteo de la Alcaldía con el lanzamiento de una moneda al aire.

De los 597 electores contabilizados para estos comicios, 238 han votado a PSOE, otros 238 a AIpAL, y uno solo ha votado al PP, formación que en las pasadas elecciones consiguió dos concejales al concurrir únicamente como opción a los socialistas, que obtuvieron cinco ediles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.