www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El 'taxista' Josema Yuste divirtió al público del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
Ampliar

El "taxista" Josema Yuste divirtió al público del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

lunes 01 de junio de 2015, 07:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán junto a Felisuco formaban parte el elenco



Más de hora y media sin parar de reír pasó el público el sábado en Roquetas con la comedia ‘Taxi’. En el Teatro Auditorio se dio cita una buena historia con un reparto de auténtico lujo encabezado por Josema Yuste y Felisuco, aunque el resto del elenco brilló con luz propia con la historia de un taxista que tiene una doble vida. Participaron también Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

Y es que ‘Taxi’, como buena comedia de enredo, mantuvo en vilo durante la función al público que no daba crédito a la historia que estaba viendo. Josema Yuste, gran protagonista de la obra que hace de un taxista, se multiplica en la función y deja constancia de sus cualidades interpretativas e incluso de sus dotes como humorista, sobre todo cuando suelta la famosa frase ‘Por qué no te callas’.

El protagonista de la obra, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.

Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. Dos inspectores de policía se ponen a trabajar para descubrir la doble vida del taxista. El lo intentara evitar a toda costa. Aparecen la historia un vecino incomodo. Al final el amor se impone en la historia.

Hay que destacar la presencia del actor Alfredo Cernuda, que hace un papel memorable en la obra. Cernuda sustituye al querido Pedro Reyes fallecido de forma repentina hace unas semanas. Sin duda, este verano actor es uno de los grandes aciertos del montaje, porque a lo largo de la obra está esplendido.

Tras la conclusión de la obra, Josema Yuste en un gesto habitual cada vez que visita se dirigió al publico para decir: “Estoy en el mejor teatro de España. Siempre que vengo a Roquetas me siento feliz. El trato es muy bueno y el director del Teatro es muy profesional”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios