www.noticiasdealmeria.com

Cazorla entrega este lunes a Pérez Navas las bases generales para pactos de Ciudadanos

lunes 01 de junio de 2015, 08:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El martes lo hará con IU y el viernes lo hizo con el PP


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, y el candidato de C's, Miguel Cazorla, van a reunirse este lunes en su primer contacto oficial en el que abordarán cuestiones, acuerdos y planteamientos de cara a la confección del pleno del Ayuntamiento de Almería y opciones de gobierno local.

La reunión, prevista a partir de las 11,00 horas en el Hotel NH de la capital, servirá también al candidato de C's, que se ha mostrado dispuesto a hacer públicos todos sus encuentros con el resto de líderes, para entregar el documento marco de pactos postelectorales consensuado en su formación y para acordar un calendario de negociaciones.

Tanto Pérez Navas como Cazorla han manifestado su interés en ostentar la Alcaldía de la capital, si bien los resultados electorales en Almería obligan a las distintas fuerzas llegar a pactos que permitan la gobernabilidad tras la fragmentación del pleno con 13 ediles del PP, nueve de PSOE, tres de C's y dos de IULV-CA.

En este sentido, el aspirante socialista se ha destacado para liderar el "nuevo tiempo" que, a su juicio, se abre en la ciudad tras las elecciones, en las que los votantes han lanzado un mensaje de "pluralidad", según ha interpretado.

En la misma sintonía, el candidato de C's, que ya ha mantenido una primera reunión oficial con el alcaldable del PP, aseguró que peleará por la Alcaldía "hasta el último minuto" al considerar que el mensaje de las urnas pasa por realizar un "cambio sensato" y de "ruptura del bipartidismo".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios