www.noticiasdealmeria.com

El PSOE de El Ejido pide al PP que piense en el bien del municipio y no convierta en alcalde a un imputado

lunes 01 de junio de 2015, 17:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, reconoce la victoria de los populares en las Elecciones Municipales, y considera que deben ser ellos los responsables de nombrar un alcalde libre de toda sospecha de corrupción


Tomás Elorrieta, Secretario General del PSOE de El Ejido, pide al PP, como partido ganador de las Elecciones Municipales, que actúe con responsabilidad y no permita que el sillón de la alcaldía sea ocupado por una persona imputada por graves delitos.
Según explica Tomás Elorrieta, “recientemente, hemos sabido que se ha confirmado la imputación del alcalde electo por delito fiscal, falsedad en documento público y blanqueo de capitales, tres delitos muy graves que pueden acarrearle duras penas e incluso la inhabilitación para cargo público. Nosotros creemos que el PP, su partido, debe hacer un ejercicio de responsabilidad ante estos hechos y, por el bien de este municipio, nombrar alcalde a otra persona que no se encuentre en unas circunstancias como esas”.
El Secretario General del PSOE de El Ejido considera que “nuestro municipio no puede estar un día sí y otro también inmerso en la crónica judicial de la provincia. El alcalde, en su momento, y en diferentes ocasiones, prometió que, si su imputación se confirmaba, no seguiría siendo alcalde pero, como es habitual en él, está faltando a su palabra y no parece dispuesto a evitar a los vecinos de este pueblo la vergüenza de seguir teniendo un alcalde con problemas con la Justicia”.
En su opinión, “ante esta situación, los socialistas ejidenses pedimos, siempre respetando la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, que el PP actúe de forma responsable y evite que este municipio vuelva a verse en la situación de que su nombre aparezca en los medios de comunicación asociado a un largo proceso judicial y a una posible condena de su alcalde”.
Tomás Elorrieta concluye que “todo esto perjudicaría seriamente la imagen de nuestro pueblo y de sus vecinos, que ya están un poco hartos de que se asocie su nombre a cuestiones negativas. El PP puede y debe evitar que se llegue a esa situación, por el bien de los ciudadanos, que son los que han hecho posible que sus representantes ganen las elecciones, y a quienes les deben un mínimo de respeto”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios