www.noticiasdealmeria.com
El COITIAL y el PITA se unen en un convenio para desarrollar actividades conjuntas
Ampliar

El COITIAL y el PITA se unen en un convenio para desarrollar actividades conjuntas

lunes 01 de junio de 2015, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El objetivo es fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias para contribuir al desarrollo industrial, cultural, social y económico


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIAL) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), con el que se pretende estrechar lazos y fortalecer la unión entre dos de los máximos representantes del sector industrial y tecnológico de la capital.
La reunión durante la cual tuvo lugar la firma de este acuerdo tuvo lugar en las instalaciones del COITIAL, que fueron presentadas al director general del PITA, Rafael Peral, por parte de Antonio Martín, decano y presidente del Colegio. En el marco de una reunión distendida, ambas partes expresaron su interés e ilusión en los proyectos que surgirán de esta unión. “Lo principal es animar a la gente a buscar colaboración”, comentaba Antonio Martín Céspedes.

Una de las principales acciones que se llevarán a cabo dentro de este convenio será la realización de cursos, seminarios y jornadas. Además, se permitirá a los asociados de una y otra entidad asistir a las actividades de la otra organización, creando una red de sinergias beneficiosa para todos sus usuarios y que dará un impulso a la formación.
También es muy interesante el descuento del 30% sobre el canon de cesión de oficinas del PITA del que podrán beneficiarse a partir de ahora los colegiados del COITIAL que sean empresarios. Este es solo una ayuda más para fomentar la innovación y el empleo. De esta forma, este convenio anual, prorrogable automáticamente, será beneficioso para todo el tejido industrial almeriense.
“Con este convenio esperamos dar a conocer aún más la actividad que realiza nuestro Colegio, promover la formación y las redes profesionales en el sector” asegura Antonio Martín Céspedes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.