www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos decidirá el alcalde de Cuevas tras reunirse con PP y PSOE

martes 02 de junio de 2015, 19:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Indalecio Modesto: “Vamos a hacerlo lo mejor posible por el proyecto de Cuevas del Almanzora”


Indalecio Modesto de Ciudadanos de Cuevas del Almanzora se ha reunido con el alcaldable del PSOE Antonio Fernández, para la entrega del documento de pactos de los naranjas y cuya aprobación es parte esencial para establecer una negociación de cara a formar gobierno del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Ambos han hecho pública la intención de apostar por una forma diferente de la política.

Indalecio Modesto ha explicado que hay que “hablar de lo que realmente importa a los cuevanos, y de que llegue la democracia participativa”. “Vamos intentar hacerlo lo mejor posible porque es muy importante el proyecto de presente y futuro para toda Cuevas del Almanzora".


Con el PP

Por otra parte, Modesto también se ha reunido con el alcaldable del PP Jesús Caicedo para la entrega del documento de pactos de los naranjas. La hoja de ruta marcada por Ciudadanos consta de tres fases. Una primera fase donde el acuerdo del texto marco de acuerdos post electorales de Ciudadanos es imprescindible. Una II fase de confrontación de programas electorales y una tercera y última a la que llegará solo la opción elegida.

El candidato de la formación naranja, Indalecio Modesto, ha asegurado que tras “el estudio por parte del PP del documento, en los próximos días volveremos a sentarnos” por lo que ha considerado que la cita de ayer era “importante” porque “de alguna manera hay inicialmente, por lo menos, un inicio de acuerdo”, ha finalizado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios