www.noticiasdealmeria.com
IU encuentra 'cierta sintonía' con el PSOE y dejará en manos de su asamblea cualquier acuerdo
Ampliar

IU encuentra "cierta sintonía" con el PSOE y dejará en manos de su asamblea cualquier acuerdo

miércoles 03 de junio de 2015, 21:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Primer contacto formal con el PSOE tras la pérdida de la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento capitalino


El candidato de IU a la alcaldía de Almería, Rafael Esteban, ha comunicado esta tarde al PSOE que la fuerza política que representa trabaja en positivo para conseguir una nueva gobernanza en la ciudad tras la pérdida de la mayoría absoluta del PP en la capital. “Afrontamos lo que va a ser este nuevo tiempo político que nos dispone a dialogar y a favorecer un cambio”, ha explicado.

El candidato de IU a la alcaldía, Rafael Esteban y el coordinador local de IU, Agustín de Sagarra han mantenido esta tarde el primer contacto formal con el candidato del PSOE a la alcaldía, Juan Carlos Perez Navas y con María del Carmen Nuñez, actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almería. Ambas formaciones políticas han intercambiado sus programas electorales. “Hemos encontrado cierta sintonía en algunos aspectos de la ciudad. Queremos seguir hablando de futuro y para ello concretaremos otra reunión próximamente”, ha asegurado Rafael Esteban.

Por último, el candidato de IU ha resaltado que será la Asamblea Local de esta formación política la que tiene la última palabra en cuanto a pactos se refiere. “Estamos por favorecer cambios politicos y en este sentido será IU quien decida colectivamente lo que sea mejor para esta ciudad”, recalca Rafael Esteban.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios