www.noticiasdealmeria.com
Pérez Navas: “Hemos sabido fusionar los dos programas; para nosotros, el cambio cada vez está más cerca”
Ampliar

Pérez Navas: “Hemos sabido fusionar los dos programas; para nosotros, el cambio cada vez está más cerca”

lunes 08 de junio de 2015, 21:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería ofrece a los almerienses un ayuntamiento “participativo, que cohesione los barrios y genere empleo”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha calificado de “ejemplar” el trabajo que han realizado los equipos designados por PSOE y Ciudadanos para poner en común los programas electorales de ambas formaciones. Al término de la reunión de trabajo mantenida esta tarde, Pérez Navas ha destacado que estos equipos “han sabido fusionar perfectamente los dos programas”, una tarea que se ha visto facilitada por el hecho de que ambos textos “partían de un elemento común, ya que han nacido de las propuestas de los ciudadanos y los colectivos sociales”.

“Es un trabajo que es bueno que se realice, con total transparencia”, ha apuntado Pérez Navas, quien cree que, una vez que se ha definido el que sería “el Ayuntamiento del futuro”, el cambio, al menos por lo que atañe al PSOE, “cada vez está más cerca”.

El candidato socialista ha asegurado que, en este proceso, se ha demostrado la coincidencia de ambas formaciones en los cuatro ejes de trabajo que se había marcado el PSOE: regeneración, participación, cohesión social y empleo. “Veníamos a este trabajo con cuatro ideas –ha explicado–: queríamos un ayuntamiento y una ciudad basados en la transparencia y la regeneración; en la participación y en la consulta a los ciudadanos, algo que no se ha hecho; un ayuntamiento y una ciudad que basaran su trabajo en esa cohesión social que ha faltado y en esa lucha por buscar la igualdad entre hombres y mujeres y entre los barrios y equipamientos de esta ciudad; y también, muy importante, buscábamos una ciudad con dinamismo económico y comercial para generar empleo, que es el principal problema de los almerienses”.

A estos cuatro ejes, Pérez Navas ha sumado la elaboración de un plan estratégico para la ciudad, un asunto que sólo llevaban en sus programas “los tres partidos que han recibido votos de cambio”, mientras que otros “no han sabido hacerlo y sólo han confiado en el Plan General, que es un documento técnico”.

Sobre estas bases, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería se ha vuelto a ofrecer para “sumar los votos del cambio”, algo que espera que cristalice en la siguiente fase que se abre ahora y en la que se verá “cómo llevar a efecto ese posible acuerdo de futuro”.

“Lo que vamos a ofrecer a Ciudadanos y a la ciudad de Almería es hacer todo lo que no se ha sabido hacer, hacer las cosas como hasta ahora no se han hecho, porque precisamente eso es lo que nos han pedido los ciudadanos, que nuestros votos permitan que todo cambie, que nada siga igual”, ha concluido.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios