script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

Cursos de natación 2015 en La Mojonera

miércoles 10 de junio de 2015, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia






El próximo lunes 6 de julio comienzan los cursos de natación que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera.
Las clases estarán formadas por grupos de diferentes niveles y actividades que van desde el acercamiento, conocimiento y familiarización con el medio acuático hasta el perfeccionamiento. También habrá grupos de aguagym (que consiste en la realización de gimnasia en el agua, tonificación muscular, acondicionamiento físico y rehabilitación) y geronto-natación (especialmente indicado para personas mayores y que combina ejercicios de movilidad articular, tonificación muscular etc.).
Los cursos están indicados para niños a partir de tres años, jóvenes y adultos. Cada uno de los cursos tendrá una duración de quince días de clase, con clases de cuarenta y cinco minutos de actividad en piscina y quince minutos de preparación. El último día se realizará una exhibición y se entregará un diploma y un obsequio a los participantes. Los grupos se establecerán por riguroso orden de inscripción y el número de alumnos por grupo se establecerá como máximo en ocho alumnos por profesor en los grupos de iniciación y catorce como máximo en los grupos de perfeccionamiento. Todos los cursos serán impartidos por profesores con cualificados.
Desde el área de deportes se insiste en que es muy importante, que sobre todo los padres, tomen conciencia de la importancia que tiene que los niños aprendan a nadar a edades tempranas. Porque cuanto más mayores nos hacemos, más nos cuesta adquirir ciertas habilidades y saber nadar con soltura nos puede salvar la vida.

Los cursos se impartirán en las dos piscinas municipales; Mojonera y Venta del Viso. Para más información sobre los cursos de natación del Ayuntamiento de La Mojonera los interesados podrán dirigirse al pabellón de deportes o a alguno de los teléfonos habilitados: 950331003/678736699.

La inscripción también podrá realizarse el mismo día 6 antes del comienzo de los cursos en la propia piscina aunque se recomienda hacerla con antelación.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios