www.noticiasdealmeria.com

Javier A. García volverá a ser vicepresidente de Amat en Diputación

lunes 15 de junio de 2015, 07:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde de Almería procederá a repartir las áreas esta misma mañana

Javier A. García volverá a ser vicepresidente de la Diputación de Almería según las fuentes consultadas, que además apuntan a la presencia de Miguel Ángel Castellón, ambos concejales del Ayuntamiento de la capital, y que ya ocuparon esos puestos en el mandato anterior. A ellos se sumaría como novedad Ángel Escobar, edil ejidense número dos del alcalde Francisco Góngora. Es muy probable también que tenga presencia algún concejal de Berja, al tratarse de uno de los pocos municipios en los que el PP ha revalidado la mayoría absoluta.

La presidencia de la institución ya se conoce bastante tiempo antes de las elecciones municipales, y corresponderá al alcalde de Roquetas de Mar y presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, tal como él mismo confirmó con antelación.

Esta mañana el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, tiene previsto reunir a sus doce concejales e iniciar el reparto de áreas, algo en lo que habrá cambios pero no serán importantes al menos en las principales. En este caso la clave más interesante es conocer dónde será ubicado Nicasio Marín, quien fuera presidente del Sindicato Médico de Almería y que fue el fichaje independiente de la lista, y que al ser colocado el número cuatro todo apunta a que tendrá responsabilidades importantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios