www.noticiasdealmeria.com

Las Cabañuelas elige las reinas y el rey de sus fiestas patronales en honor de la Asunción

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Silvia Cabrera, será la infantil, y Laura Rodriguez, la juvenil, mientras que el niño Iker Rodríguez será el rey


La joven Laura Rodríguez Sabio , ha sido elegida reina de las fiestas de Las Cabañuelas, que en honor de la Asunción tendrán lugar del 31 de julio al 2 de agosto en esta barriada vicaria. En el apartado infantil la elegida fue Silvia Cabrera Valverde, mientras que el titulo de rey infantil ha recaído en el niño Iker Rodríguez Garrido. Las reinas y el rey recibirán su cetro y corona durante la velada nocturna que cerrará la primera jornada festiva, en la Plaza Anfiteatro.

La elección tuvo lugar en el transcurso de una animada verbena celebrada en la Plaza de Cervantes, en la que se dieron cita más de un centenar de vecinos y que estuvo amenizada por la orquesta Galaxia. El jurado tuvo difícil su labor dada la gran belleza y simpatía que desarrollaron todas las aspirantes, con alrededor de medio centenar de aspirantes entre los distintos títulos. En el apartado juvenil se eligieron también las damas de honor, títulos que recayeron en las jóvenes Marina Romera Hidalgo y María del Pilar Castillo Bindseil, que se encargarán de acompañar a Laura Rodríguez, a los distintos actos programados para las fiestas.

Por otra parte, la Comisión de Fiestas de Las Cabañuelas está trabajando en la elaboración del programa festivo que contará con numerosas actividades dirigidas a todos los sectores de la población, y en la que vuelven a destacar el desfile de carrozas y la tradicional procesión de la patrona por las calles de la barriada. Otra de las citas destacadas será la Feria del Mediodía, una de las actividades más participativas, junto a las verbenas nocturnas, además de una amplio programa de juegos para los más pequeños.

Con anterioridad a estos festejos, se celebran este fin de semana los de Puebla de Vícar, en honor de María Madre de la Iglesia, asi como los de La Gangosa, en honor de la Virgen del Carmen que tendrán lugar los días 17,18 y 19 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios