www.noticiasdealmeria.com

El PP sólo tiene cerrados sus diputados de Berja y el PSOE los ha nombrado todos

martes 16 de junio de 2015, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde virgitano vuelve a la Diputación y podría hacerlo el exalcalde de Níjar

La comisión ejecutiva provincial del PSOE de Almería ha aprobado los nombres de sus diez diputados provinciales, de los que cuatro son alcaldes. Mientras, el Partido Popular con 15 en liza, sólo tiene claros del partido judicial de Berja, que son el alcalde de la localidad, Antonio Torres, que ya lo fue en otra ocasión, la concejal de Adra Carmen Belén López (próxima a la presidenta del PP abderitano, Carmen Crespo) y el ejidense Ángel Escobar.
El PP también apunta que por el partido judicial de la capital estarán el alcalde de Roquetas de Mar y futuro presidente, Gabriel Amat, los concejales del Consistorio de Almería, Javier A. García y Miguel Ángel Castellón, a los que se sumaría probablemente el exalcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez.
El PSOE tendrá como portavoz probale al alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, también al el alcalde de Lubrín, Domingo Ramos, el primer edil de Benahadux, Juan Jiménez y el de Almócita, Francisco García.
El concejal de Vícar Marcelo López y la concejal de Ohanes Rafaela Ortega, se mantendrán como diputados estos próximos cuatro años, siendo los únicos que repiten.
Los socialistas también han contado con Adra, y su candidata a la Alcaldía, María Teresa Piqueras, será diputada, y la concejal de Roquetas de Mar, Anabel Mateos lo será por el partido judicial de la capital, como la edil de Huércal de Almería Ángeles Castillo, en tanto que por el partido judicial de Berja lo hará la exdelegada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Isabel Arévalo, que fue candidata a la Alcaldía, un puesto al que no ha llegado pese a serlo por tercera vez.
Por parte de Ciudadanos, Miguel Cazorla ha informado que lo tienen decidido pero de momento no tienen previsto dar el nombre.
En el caso de IU será este miércoles cuando un consejo provincial designará el diputado provincial de su grupo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios