www.noticiasdealmeria.com

Amat elige al “mejor equipo” de Diputados Provinciales para “defender los intereses” de los 103 municipios y una entidad local

miércoles 17 de junio de 2015, 21:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desempeñarán la labor de diputados provinciales por primera vez: Antonio Jesús Rodríguez Segura, Isabel Belmonte, Ángel Escobar y Carmen Belén López. Antonio Torres ya ocupó este cargo durante los años 2003 a 2007

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha anunciado hoy los nombres de los hombres y mujeres que van a formar parte de la Diputación Provincial desempeñando las funciones de diputados provinciales durante los próximos cuatro años.

En el día de ayer ya se designaron en la Junta Electoral de Berja los nombres de los diputados provinciales que al PP le corresponden en esa zona. Se trata de Ángel Escobar Céspedes, de El Ejido; Carmen Belén López Zapata, de Adra; y Antonio Torres López, de Berja.

Mañana jueves, tendrá lugar a las 11.00 horas, en la Ciudad de la Justicia, la elección de los diputados provinciales que corresponden al PP por la Junta Electoral de Almería. Son ocho, y el presidente provincial ha designado por esta circunscripción a: Gabriel Amat Ayllón, de Roquetas de Mar; Javier Aureliano García Molina y Miguel Ángel Castellón Rubio, de Almería capital; Antonio Jesús Rodríguez Segura, de Níjar; Amós García Hueso, de Senés; Manuel Alías Cantón, de Turrillas; José Fernández Amador de Sorbas y Dolores Martínez Utrera de Alhama de Almería.

Será el próximo lunes, 22 de junio, cuando se aprueben los diputados provinciales que corresponden a la Junta Electoral de Vera y de Huércal-Overa. En estas dos zonas, los candidatos propuestos para desempeñar este cargo los próximos cuatro años son: por Vera, Ángeles Martínez Martínez, de Pulpí, e Isabel Belmonte Soler, de Antas; y por la Junta Electoral de Huércal-Overa Óscar Liria Sánchez, de Fines, y Guillermo Casquet Fernández, de Macael.

Para el presidente del PP, Gabriel Amat, los candidatos propuestos son los “mejores para defender los intereses de los 103 pueblos de la provincia y de la entidad menor de Fuente Victoria”.

”Estoy convencido de que formaremos un gran equipo en beneficio de todos los almerienses. Vamos a trabajar sin descanso desde el minuto uno por lograr lo mejor para cada uno de los municipios de la provincia”, ha dicho.

Gabriel Amat ha recordado también el “duro trabajo” que los diputados del PP han llevado a cabo durante la última legislatura para conseguir cambiar cosas que eran inexplicables en pleno siglo XXI, como que muchos vecinos se tuvieran que abastecer con cubas de agua en los pueblos por no contar con potabilizadoras, y señala que a partir del día en el que se constituya la nueva Diputación Provincial “vamos a trabajar sin descanso, con mucha ilusión, y comprometidos con todos los almerienses, para que nuestra provincia y nuestros municipios sigan progresando como se merecen”.

Finalmente, el presidente del PP ha agradecido a los diputados populares que no repetirán en el cargo “el buen trabajo realizado en beneficio de todos los almerienses durante los últimos cuatro años”. “Han desarrollado un trabajo importante y les estoy sinceramente agradecido por la labor llevada a cabo pensando siempre en lo mejor para los vecinos de cada municipio”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.