www.noticiasdealmeria.com

La Unión actuará el 23 de julio en las fiestas de Santa Ana

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El emblemático grupo pop ofrecerá un concierto con entrada gratuita con invitación que se podrá recoger en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre

La Unión, uno de los grupos más significativos de la historia pop español, será uno de los platos fuertes de las fiestas del Puerto, en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana, con el concierto que ofrecerá en la Caseta Municipal, en la explanada del Club Náutico, en la noche del 23 de julio.



El concierto será gratuito pero para acceder al recinto será necesario retirar una invitación en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Calle Real, número 12). Las invitaciones se podrán solicitar a partir del próximo lunes, 13 de julio, en horario de 9 a 13:30, y hasta que se agoten. Se entregarán dos invitaciones por persona, y en total se distribuirán hasta 3.000 con la finalidad de controlar el aforo para garantizar la seguridad de los asistentes.



Poco a poco se dará a conocer la programación de las fiestas del Puerto de este año, que se celebrarán desde el 23 y hasta el 26 de julio. Sin duda este concierto será una de las citas más indispensables de las fiestas. La Unión es uno de los grupos más míticos del pop nacional, manteniéndose en activo desde 1984. Más de treinta años de experiencia sobre los escenarios que le convierten en uno de los grupos con un mejor directo.



‘Lobo hombre en París’, ‘Más y más’, ‘Maracaibo’, ‘Ella es un volcán’, ‘Fueron los celos’, ‘Falso amor’…, son solo algunos de sus temas más conocidos, himnos vitales para muchos de sus seguidores y canciones que forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “el concierto de La Unión supondrá un inmejorable punto de partida para las fiestas del Puerto de este año”, y añadió que “hemos decidido que se acceda al concierto con invitación para ofrecer al público todas las garantías de seguridad necesarias”. Rubí recordó que próximamente se anunciará la programación completa de las fiestas y que “en esta edición deseamos volver a contar con miles de visitantes. Recibiremos a todo el mundo con los brazos abiertos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios