www.noticiasdealmeria.com
Círculos y consejos ciudadanos de la provincia se coordinan para potenciar Podemos en Almería
Ampliar

Círculos y consejos ciudadanos de la provincia se coordinan para potenciar Podemos en Almería

lunes 13 de julio de 2015, 23:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de 50 simpatizantes se dieron cita para preparar futuras acciones conjuntas

Consejos ciudadanos y círculos Podemos de la provincia de Almería han mantenido este fin de semana un encuentro en Vera con objeto de coordinar el trabajo de esta formación política a nivel provincial, estableciendo así cauces de comunicación que permitan la puesta en marcha de iniciativas conjuntas. De este modo se han activado tres líneas de acción comunes englobadas en los grupos de Comunicación, Extensión y Contenido. Estos equipos tiene como misión desarrollar un calendario de actividades con el objetivo de visibilizar las principales preocupaciones de los ciudadanos de la provincia de Almería así como apoyar a los círculos más pequeños e impulsar la creación de nuevos círculos en aquellas localidades donde Podemos aún no cuenta con implantación.

El evento marca el inicio de una nueva dinámica de trabajo intermunicipal que facilitará no sólo la reivindicación de causas específicas de las localidades almerienses, sino que servirá además como engranaje para la puesta en marcha de acciones de corte electoral. Así, tras esta primera reunión, los círculos y consejos ciudadanos de Podemos se volverán a encontrar este mismo verano para cerrar los objetivos de los nuevos grupos de trabajo intermunicipales.

Formación en redes sociales

Asimismo, durante la jornada también ha tenido lugar un taller de formación sobre redes sociales para los responsables de esta materia de cada círculo y consejo ciudadano. La acción formativa, a cargo del responsable de Redes del Consejo Ciudadano de Andalucía, Pablo Pérez Ganformina, ha servido para poner de manifiesto la importancia vital del uso de las redes sociales en la política desarrollada por Podemos y su capacidad de eco social y mediático mediante el uso de estrategias compartidas. Podemos es, de hecho, la formación política con mayor impacto en las nuevas formas de comunicación (Facebook y Twitter mayormente) y ha sabido convertir en objeto de debate público aquellos temas de interés político y social gracias a la implicación de todos sus seguidores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios