www.noticiasdealmeria.com
Germán Rodríguez y Laura Grima Kamphuis ganadores de la XXIV Travesía a Nado de Carboneras
Ampliar

Germán Rodríguez y Laura Grima Kamphuis ganadores de la XXIV Travesía a Nado de Carboneras

martes 21 de julio de 2015, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de nadadores se dieron cita el pasado sábado en la Playa de los Cocones de la localidad para disputar la nueva edición de esta competición


Los nadadores Germán Rodríguez García y Laura Grima Kamphuis se han proclamado ganadores en la categoría general de la XXIV edición de la Travesía a Nado, que se celebró el pasado sábado en la Playa de Los Cocones de Carboneras.

Más de medio centenar nadadores se dieron cita desde las 19:00 horas en la playa de la localidad para disputar la prueba dividida en 5 categorías: Menores (Nacidos en el año 2000 y posteriores) que recorrerán 500 metros; Categoría Junior (nacidos entre 1998 y 1999) nadando 2000 metros; Categoría Senior (nacidos entre 1987 y 1997) recorriendo los 2000 metros, la Categoría Veterano A (nacidos entre 1977 y 1986) y Veterano B (los nacidos desde de 1976 y mayores, respectivamente) que recorrerán una distancia de 2000 metros.

Germán Rodríguez García del club Ego Run In, se alzó por tercer año consecutivo con el primer puesto de la categoría general Masculina con un tiempo de 21:35. Por su parte, Laura Grima Kamphuis del Club Deportivo Natación de Roquetas, se hizo con el primer lugar en la categoría general Femenina con un tiempo de 25:40, al igual de ser la primera en la categoría Junior Femenina.

En la categoría Menores Masculino el ganador ha sido Alvaro Gómez Gonzalez e Ismael Rodríguez García en segunda posición. En categoría Menores Femenino la ganadora ha sido Nicole Grima Kamphuis, seguida de Clara García y María Rosa Carrillo.

Juan Francisco Mellado logró la primera posición en la Categoría Senior Masculina con un tiempo de 30:05, seguido por Francisco García Reguera y Antonio Cabrera Arcas. El mejor local para esta categoría fue Pedro José Venzal, actual concejal de deportes del Ayuntamiento de Carboneras. En la categoría Senior Femenina la ganadora ha sido Nuria Arrufat Calvet.

En la categoría Veterano Masculino A, el ganador fue Germán Rodríguez García, seguido por Andrés Perales Pérez y David Zamora Vasquez. El mejor local de la categoría fue para José María Alonso Fernandez. En Veterano A Femenino la ganadora ha sido María Túnez Quero, seguida por Natalia Nanbrón e Inmaculada Cárdenas, en segunda y tercera posición.

Por último, en la categoría Veterano B Masculino, el ganador fue Pedro Fernández Guerra, con un tiempo de 25:30, Miguel Puertas en segunda posición y Victor García Moreno en tercera. El mejor local fue para Rubén Alfageme.

En Veterano B Femenina, el primer lugar fue para Julie Key, seguida de Esther Kamphuis y María Jesús Alonso Venzal, que se hizo con el tercer puesto en su categoría y fue también la mejor local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.