www.noticiasdealmeria.com
La Guardia Civil detiene al autor del hurto de dos teléfonos móviles en Vícar
Ampliar

La Guardia Civil detiene al autor del hurto de dos teléfonos móviles en Vícar

martes 28 de julio de 2015, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los agente encargados de la investigación recuperan los dos teléfonos sustraídos a la víctima en el mercadillo.

Como resultado de la actuación desarrollada desde finales del pasado mes de abril por la Guardia Civil, agentes del Puesto Principal de Vícar (Almería), proceden a la detención de R. A. B., de 38 años de edad, vecino de la localidad de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de hurto.

La Guardia Civil inicia la investigación a finales del pasado mes de abril, tras conocer la sustracción de dos teléfonos móviles que la víctima guardaba en el interior de una mochila.

Los hechos ocurren cuando la víctima paseaba por el mercadillo de la localidad de La Puebla de Vícar (Almería), con su mochila a la espalda, en la que guardaba dos teléfonos móviles, marca SONY, modelo Xperia, valorados en 1235€, según estimación de la víctima.

Así las cosas, la Guardia Civil inicia las primeras pesquisas, llevando a cabo el reconocimiento del lugar, centrando las primeras sospechas en personas asiduas y relacionadas con los mercadillos.

Continuando con las averiguaciones, los agentes centran la investigación en un vecino de la localidad de Vícar (Almería), que trabaja en uno de los puestos ambulantes que el día de los hechos había en el mercadillo, y con el que la Guardia Civil consigue hablar el pasado día 6 de julio.

Tras una breve conversación con la Guardia Civil, el identificado como R. A. B., hace entrega a los agentes de dos teléfonos móviles, de la misma marca que los sustraídos, si bien informa que se los encontró en el suelo, junto al puesto ambulante en el que trabaja.

Una vez los agentes confirman que los teléfonos localizados, se tratan de los sustraídos en el mercadillo, los agentes llevan a cabo la detención de R. A. B., como presunto autor de un delito de hurto, recuperando así los dos teléfonos sustraídos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.