www.noticiasdealmeria.com

La UAL avanza en la división de las Facultades con el nombramiento de los decanos comisarios

martes 28 de julio de 2015, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El rector, Carmelo Rodríguez, ha nombrado a los seis decanos y directores comisarios de los nuevos centros que empezarán a trabajar el 15 de septiembre

El rector ha informado al Consejo de Gobierno de la UAL del nombramiento de los seis decanos-directores comisarios que estarán al frente de las nuevas facultades, cuya división fue aprobada, en sesión extraordinaria, en octubre de 2014 y publicada en el BOJA del pasado 16 de julio. Se trata de la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias Experimentales y Escuela Superior de Ingeniería.

El rector de la UAL, Carmelo Rodríguez, ha nombrado a Antonio Fernández, director comisario de la Escuela Superior de Ingeniería; Enrique De Amo Artero como decano comisario para la Facultad de Ciencias Experimentales; Isabel Mercader Rubio como decana comisaria para la Facultad de Ciencias de la Educación; Carmen González Canalejo como decana comisaria para la Facultad de Ciencias de la Salud; Javier García González como decano comisario para la Facultad de Humanidades; y Encarna Carmona Samper como decana comisaria para la Facultad de Psicología.

Estos se encargarán de la puesta en marcha de los nuevos centros de la UAL de tal manera que la división de las facultades será efectiva en septiembre de 2015 con el comienzo del nuevo curso. Será el 1 de septiembre cuando el rector nombre también al resto de los equipos decanales que se les proponga desde estos centros, para que empiecen a trabajar todos a partir del 15 de septiembre. Posteriormente se tendrá que llevar a cabo la convocatoria de elecciones a juntas de centro para elegir a los nuevos decanos y directores que tendrán un mandato de cuatro años.

Así pues, la estructura de centros de la Universidad de Almería volverá a contar con la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias Experimentales y la Escuela Superior de Ingeniería, que junto a las de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y el centro adscrito de Trabajo Social, configuran el mapa de centros de la UAL con el que se contaba hasta diciembre de 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios