www.noticiasdealmeria.com

Hugo del Pino presenta su espectáculo flamenco ‘Esencias’ en Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Carpa Teatro presenta el viernes ‘La piratesa María Teresa en la Isla de Japatu’ en Aguadulce


El guitarrista flamenco, Hugo del Pino, presenta mañana jueves, a las 22 horas en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar su nuevo espectáculo ‘Esencias’, basado en la tradición y lo moderno. Esta actividad forma parte del programa ‘A pie de calle’. La entrada es gratis.

Del Pino busca la esencia de lo tradicional pero desde la perspectiva de la guitarra flamenca contemporánea y sin perder de vista a los grandes maestros de este arte. En esta ocasión, Hugo del Pino, estará acompañado por Borja Sáez (violín), Moisés Santiago (percusión), Carmen Rubí (baile), y como artista invitada, Sonia Miranda (cante).

Teatro en Aguadulce

La Carpa Teatro representa mañana jueves a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce la obra ‘La piratesa María Teresa en la Isla de Japatu’.

Maria Teresa es una piratesa de pacotilla, con una tripulación improvisada. Mª Teresa parte en busca del gran tesoro del Capitán Florencio, pero hay un pequeño problema solo tiene la mitad del plano del tesoro; la otra mitad la tiene su “gran amigo” el pirata Eladio.

¿Cómo conseguir llegar al tesoro antes que nadie y hacerse con él? Éste es el punto de partida de una historia divertida y participativa en la que no hay tregua para el descanso, ni para las sorpresas, ni para las emociones, ni para la risa,…
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios