www.noticiasdealmeria.com

'La Noche de Estrellas' reunirá este sábado a familias que disfrutarán de una velada cargada de actividades relacionadas con la astronomía

jueves 30 de julio de 2015, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta iniciativa municipal, que tiene un marcado carácter familiar, se desarrollará en la playa de Poniente de Almerimar e incluirá animación, una charla sobre astronomía y la observación de las estrellas y planetas a través de un telescopio
La actividad municipal, que arrancará a las ocho de la tarde y finalizará a las diez de la mañana del día siguiente, contará con un desayuno a base de chocolate con churros para todos los participantes
La playa Almerimar acogerá este sábado, 1 de agosto, la cuarta edición de 'La Noche de Estrellas', una divertida velada familiar que estará cargada de actividades relacionadas con la astronomía y la animación.
Esta iniciativa, que se encuentra organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar, se desarrollará en la playa de Poniente, concretamente frente al chiringuito La Cabaña.
La actividad, que arrancará a las ocho de la tarde y se hará extensiva hasta las diez de la mañana del día siguiente, incluirá animación para niños por la noche, una charla sobre astronomía y la observación de las estrellas y planetas a través de un telescopio.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento, Luisa Barranco, ha explicado que “se trata de un encuentro que tiene un claro objetivo familiar tanto para los residentes como para los turistas que nos visitan en esta época del año y que se desarrollará en un extraordinario enclave como es nuestra playa desde donde se podrán observar las maravillas que el cielo ofrece por la noche".
Los interesados en participar en esta aventura deberán llevar el material necesario para resguardarse del frío, linternas, comida y bebida, ya que queda terminantemente prohibido realizar barbacoa. El desayuno de la mañana será aportado por los organizadores de la actividad y consistirá en churros y chocolate para todos los allí asistentes.
Los interesados en participar pueden obtener más información de la actividad y realizar la inscripción en la Junta Local de Almerimar, situada en C/Carabela 8, en la Oficina de Turismo, frente al Hipermercado Carrefour, y en el Área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.