www.noticiasdealmeria.com

Pablo Alborán actúa este viernes en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar dentro de su gira 'Terral'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El cantante Pablo Alborán recala este viernes en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) para ofrecer un concierto en el marco de la gira de su último album, 'Terral', y en el que se espera "una masiva asistencia" de público.

Según indica el Ayuntamiento, el cantautor malagueño hará disfrutar de la velada con las canciones de este disco, considerado como uno de los más importantes y completos de su carrera, donde vuelve a entonar letras llenas de sentimiento y sensibilidad.

Señala, asimismo, que Alborán "está feliz" de regresar a tierras almerienses, ya que "las conoce bien porque veranea en ellas y, sobre todo, porque encuentra un remanso de paz", por lo que ofrecerá "un extenso repertorio en Roquetas, con dos horas sobre el escenario donde dará todo lo que lleva dentro".

El concierto dará comienzo a las 22,00 horas. El artista malagueño saltó a la fama gracias al portal YouTube, donde 'Solamente tú' superó las 70 millones de reproducciones, lo que le valió, la grabación de su debut. Este trabajo consiguió el séxtuple disco de platino, y le permitió realizar una gira de conciertos de casi año y medio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios